Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

CASTRO URDIALES - El PP se congratula de que se modifique el proyecto de la plaza del mercado, como ya solicitó en el año 2018

Ana Urrestarazu subraya la necesidad de la modificación de este proyecto tan importante para los placeros

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales, Ana Urrestarazu, ha expresado la satisfacción de su grupo por que se modifique el proyecto de la plaza del mercado, como el PP ya solicitó en el año 2018.

Urrestarazu, quien acudió en la jornada de ayer a la presentación del proyecto de reforma exterior e interior de la Plaza de Abastos, ha recordado que el Partido Popular fue el único partido con representación municipal que se preocupó y atendió las necesidades de los comerciantes de dichas plazas ante el desinterés y la dejadez de CastroVerde hacia ellos.

Por ello, ha lamentado que se presente el proyecto “modificado” con el visto bueno de quienes se opusieron en la pasada legislatura -Gobierno Regional, CastroVerde y PRC -, “haciendo perder tiempo y dinero a los comerciantes”.

“Lo que antes era inamovible, hoy bien vale una foto. El ‘no por el no’ y la imposición sin diálogo, han retrasado innecesariamente un proyecto que debe nacer con la intención de revitalizar el comercio en la Plaza de Abastos”, ha dicho Urrestarazu, afeando que ni siquiera hayan enseñado el proyecto a los concejales de la corporación municipal antes de presentarlo públicamente.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies