Martínez Sieso se refirió también al bombardeo de anuncios propagandísticos del Gobierno socialista en estos días. "Las promesas de última hora de los socialistas son la Tómbola de Lola, que sólo toca cuando los billetes ya han caducado, cuatro años después del sorteo", El candidato dijo con ironía que el PSOE "demuestra su capacidad de gestión prometiendo en dos días lo que no han sido capaces de realizar en cuatro años", y acusó a la secretaria general del PSOE, Dolores Gorostiaga, "de ser cómplice de que Cantabria se quede sin AVE, sin los 200 millones de euros para la Autovía del Agua y sin los 90 millones de euros para Valdecilla".
El candidato popular pidió a los lebaniegos que no se dejen "engañar por turistas de la política, como la candidata Elena Salgado, que se presenta por Cantabria como se hubiera presentado igual por Murcia o por Salamanca, donde hubiera prometido amor eterno a los murcianos o a los salmantinos con la misma hipocresía que ahora muestra al fingirse interesada por Cantabria, donde ha venido de rebote por la aparatosa fuga del anterior candidato, Pérez Rubalcaba". "Este candidato decía que había hecho no sé cuántas cosas por nuestra región, pero a la hora de recoger los votos, ha preferido salir por pies para presentarse en Cádiz. Así son todos los que nos trae Gorostiaga, candidatos que saldrán corriendo a la mínima ocasión", añadió.
Martínez Sieso declaró que "el desembarco en Cantabria de viejas glorias fracasadas del socialismo, como Borrell, el que no nos hizo el saneamiento del Besaya, y González, el que tampoco nos hizo la Autovía de la Meseta cuando debía, es una demostración de lo mal que lo ven los socialistas, que tienen que llamar a los dinosaurios del Parque Jurásico para meter miedo a los cántabros en la campaña". El candidato aseguró que "el Partido Popular, con el apoyo de la gente de Cantabria, les pondrá en su sitio a todos ellos el día 9 de marzo, con un voto mayoritario a una España nueva y a una Cantabria con esperanza".
"No tenemos miedo a estos dinosaurios de la época de Roldán, ni tampoco nos preocupan esos paracaidistas de Madrid que cada cuatro años nos tira Lola Gorostiaga para ocultar a todos los valiosos socialistas cántabros que ella se ha cargado por el camino", indicó Martínez Sieso. "Todos los socialistas con trayectoria en Cantabria saben que, o mandan a casa a Lola Gorostiaga, o les hunde el partido para siempre".