Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide en el Congreso de los Diputados medidas de apoyo para la industria

La diputada por Cantabria, Elena Castillo, afirma que el sector industrial “no necesita en este momento de recesión ni más impuestos ni más cargas o incrementos laborales”

El PP ha solicitado en el Congreso de los Diputados, en el marco de las comparecencias de distintos altos cargos del Ministerio de Industria, que el Gobierno de España adopte medidas de apoyo para el sector industrial y, en el contexto actual, ha recordado que hace dos meses los populares propusieron un plan de choque para relanzar el sector del automóvil pero el Gobierno no lo escuchó.

La petición ha sido realizada por la diputada por Cantabria del Partido Popular, Elena Castillo, quien ha asegurado en su intervención que “la industria española clama definición, certidumbre, apoyo y concreción para atraer inversión extranjera, dinamizar el ahorro interno hacia la inversión en proyectos industriales nacionales y otorgar credibilidad a nuestras capacidades de devolución de la deuda. Algo que el Gobierno destruye con sus acciones, omisiones, rectificaciones y declaraciones”.

Tras señalar que “son tiempos difíciles para la industria” y que el Gobierno “ha emprendido un camino sin retorno que nos puede llevar a un nuevo modelo productivo y económico o puede conducirnos al desmantelamiento de sectores clave”, Castillo ha subrayado que “la industria en este momento de recesión no necesita ni más impuestos, ni más cargas o incrementos laborales” y ha añadido que “España necesita una Estrategia Industrial de Futuro basada en la generación de confianza en nuestro país y en el sector industrial”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies