Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP presenta sus propuestas a la comisión del Covid con un afán constructivo

El portavoz Iñigo Fernández subraya que el Grupo Popular ha tomado nota de las preocupaciones de los colectivos y representantes de la sociedad civil

El Partido Popular plantea 50 propuestas de resolución a la Comisión especial no permanente para el estudio y seguimiento de la situación derivada de la crisis del coronavirus (Covid-19) con un afán constructivo.

El portavoz parlamentario del PP, Íñigo Fernández, ha explicado que estas propuestas son la consecuencia de la actitud responsable y la disposición al diálogo y al acuerdo que desde el primer momento ha tenido el PP ante una situación tan crítica y dramática como la derivada del coronavirus. “Desde el primer momento hemos tenido claro que el Partido Popular estaba aquí para tratar de aportar soluciones y ayudar a la gente en una situación tan delicada y tan amenazante como la que estamos viviendo”, ha dicho.

Fernández ha subrayado que las medidas planteadas por su grupo son el resultado de esa actitud constructiva, con el fin de discutirlas ahora con el resto de los grupos y poder elevar desde el Parlamento al Gobierno de Cantabria soluciones ante los problemas que se vienen encima, y también el resultado de haber escuchado las opiniones de muchos colectivos y representantes de la sociedad civil a lo largo de las últimas semanas en la comisión de seguimiento del coronavirus.

En este sentido el portavoz del Grupo Popular ha subrayado que “no queremos caer en los mismos errores en que ha caído el Gobierno de España, que estos dos meses se ha caracterizado en sus decisiones por no escuchar a nadie y por actuar completamente alejado de la realidad”. “Creemos que nuestra obligación es todo lo contrario, escuchar a la gente, atender a la gente y tomar nota de sus preocupaciones y sus propuestas para finalmente aprobar este documento de conclusiones que elevaremos al Gobierno”.

 

Se adjuntan audios

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies