Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que los datos sobre el paro han quedado superados porque hay más de 60.000 personas atrapadas entre el desempleo y la incertidumbre

Los datos del paro publicados esta mañana no recogen la cifra de los afectados por ERTES en Cantabria.

Por eso el diputado regional del Partido Popular, Lorenzo Vidal de la Peña, ha señalado que “los datos oficiales sobre el paro han quedado superados, porque la realidad es que hay más de 60.000 personas atrapadas entre el desempleo y la incertidumbre”.

Vidal de la Peña ha reclamado estadísticas oficiales sobre economía y empleo “reales” y que “no se maquillen para servir de base a los sermone que cada día nos dan los políticos al mando más preocupados por tranquilizarnos que por solucionar problemas”.

El diputado ha reclamado “que se elabore un Plan de Choque en tres tiempos y con un objetivo concreto porque hasta la fecha lo único que hemos visto son amenazas a las empresas y medidas que crean a veces tantos problemas como los que pretenden solucionar”.

Vidal de la Peña asegura que en los próximos meses vamos a tener que acompañar a cada autónomo y pequeño negocio a sobrevivir al temporal mientras se adapta para ser más fuerte y competitivo en el medio plazo. El objetivo final debe ser “llevar a dotar a Cantabria a contar con una economía impulsada por nuevos sectores estratégicos con alta capacidad de tracción y de creación de valor” y “nada parece indicar que nuestros gobernantes estén trabajando en algo similar” lo que deja claro que “si hubiéramos sabido lo que nos esperaba, los cántabros hubiéramos elegido otros gestores”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies