Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP apoyará el presupuesto municipal para 2020

El concejal del área de Economía y Hacienda ha admitido todas las peticiones de los populares

El Partido Popular de Torrelavega va a apoyar los Presupuestos Generales del Ayuntamiento, toda vez, que el concejal del área de Economía y Hacienda ha admitido todas las peticiones de los populares.

El grupo municipal Popular de Torrelavega como novedad ha solicitado que se incluya partida presupuestaria nominativa para la construcción de nuevas aceras, asfaltado y saneamientos de la calle Julián Ceballos. Asimismo se ha requerido al concejal que se renueve la iluminación de toda la zona centro (calles Ruiz Tagle, Julián Ceballos, José Maria Pereda). Tal y como ha mencionado la portavoz del Partido Popular, Marta Fernández-Teijeiro, “la zona centro esta olvidada, algunas de las calles llevan mas de cuarenta años sin ser renovadas. En cuanto a la iluminación, el centro de la ciudad vive a ciegas”.

El Partido Popular también ha reclamado la creación de más aparcamientos y que se amplíen alguno de los servicios sociales como es el control de la toma de medicamentos.

Por otro lado, el Grupo Popular ha reiterado su, ya histórica, petición de finalizar la cubierta de la Pista del colegio de Tanos, la reforma del centro cívico de Sierrapando, el circuito de pump track y la ejecución del área de autocaravanas, así como el saneamiento de las zonas rurales.

Estas últimas son peticiones hechas en anteriores ejercicios por el Partido Popular y que siguen sin ejecutarse. Ante lo cual se le ha informado en la anterior comisión de Economía y Hacienda al concejal del área que deberán ser ejecutadas ya en este año.

En dicha comisión de Economía y Hacienda, Pedro Pérez Noriega, ha contestado al Partido Popular que cumplirá con todas sus peticiones, ejecutando las que ya están en remanentes dentro de este mismo año y cumpliendo con las nuevas peticiones con partidas nominativas y partidas generales pero con un compromiso público de dicho concejal en el próximo pleno de cumplir con todas y cada una de las peticiones del PP dentro de este ejercicio; motivo por el cual el Partido Popular votará a favor del presupuesto municipal.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies