Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pregunta en el Senado por la financiación que el Gobierno central destinará a La Pasiega

Los populares pretenden conocer el grado de implicación del Ejecutivo de Sánchez

Los senadores por Cantabria del Partido Popular, Javier Puente, Amaya Landín y Félix de las Cuevas, han presentado una pregunta al Gobierno central por medio de la que se interesan por conocer la financiación que el Ejecutivo de la nación tiene previsto dedicar al área industrial y logística del Llano de la Pasiega.

En el texto de la pregunta, el firmante de la iniciativa, Félix de las Cuevas, solicita que el Gobierno de España especifique cuál será el porcentaje que tiene intención de aportar para colaborar con el Ejecutivo de Cantabria en la construcción y puesta en marcha de Área Industrial y Logística del Llano de La Pasiega en Parbayón.

Con la presentación de esta pregunta para que les sea contestada por escrito,  los senadores del PP por Cantabria pretenden saber el grado de implicación del Gobierno de Pedro Sánchez en el citado proyecto.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies