Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego Movellán designado portavoz de Trabajo y Economía Social del PP en el Congreso y Elena Castillo de Universidades

El Grupo Popular designa a sus representantes en las comisiones del Congreso y asigna seis a los dos diputados por Cantabria

 

El diputado por Cantabria del Partido Popular, Diego Movellán, ha sido designado portavoz de Trabajo y Economía Social del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, mientras que la diputada Elena Castillo ejercerá la portavocía adjunta de Universidades dentro de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades.

Movellán será el encargado de defender la postura del Grupo Popular en temas laborales de máxima actualidad, como el futuro del régimen de los trabajadores autónomos o la posible derogación de la reforma laboral, así como realizar la labor de seguimiento de la evolución del paro  en España.

El diputado popular, que ya fue elegido miembro de la Diputación Permanente del Congreso, suma nuevas responsabilidades, ya que ejercerá como portavoz adjunto del PP en la Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad, y formará parte también de  la Comisión del Pacto de Toledo.

Por su parte, Elena Castillo también ha sido designada por el PP como vicepresidenta de la Comisión de Educación y Formación Profesional, así como secretaria de la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, comisión que integrará las antiguas competencias de fomento, convirtiéndose la diputada cántabra en la única representante de los parlamentarios regionales en dicha comisión donde se debatirán las principales demandas de infraestructuras de la Comunidad Autónoma.

Tanto Movellán como Castillo han mostrado su agradecimiento por la confianza depositada por el Presidente y el Secretario General del Partido, Pablo Casado y Teodoro García Egea, respectivamente, así como por la Portavoz del Grupo, Cayetana Álvarez de Toledo, designándoles importantes responsabilidades que en su opinión “redundarán en beneficio de todos los españoles y los cántabros”.

El Partido Popular ha designado hoy a los integrantes de su grupo que formarán parte de cada una de las comisiones del Congreso y ha asignado seis a los dos diputados por Cantabria, tres al cabeza de lista en las elecciones de noviembre, Diego Movellán (Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones; Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales para la Discapacidad; Comisión de Seguimiento de los Acuerdos del Pacto de Toledo), y otras tres a la número dos, Elena Castillo (Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades; Comisión de Educación y Formación Profesional).

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies