Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Val de San Vicente - Homenaje a históricos militantes del Partido Popular

María José Sáenz de Buruaga presidió una comida de hermandad en la que se homenajeó a Tomás Cueli, Andrés González y, a título póstumo, a Antonio Vázquez

En el transcurso de su tradicional comida anual de hermandad,  celebrada en Unquera y presidida por la máxima dirigente del PP, María José Sáenz de Buruaga, el Partido Popular de Val de San Vicente aprovechó para rendir un caluroso y emotivo homenaje a varios militantes históricos de la citada formación política.

Así, se reconoció la labor desarrollada por Tomás Cueli, quien fuera alcalde del municipio entre 1983 y 1987, así como presidente del PP local durante casi una década.

También fueron objeto de un merecido reconocimiento Andrés González y, a título póstumo, Antonio Vázquez, recibiendo su viuda las muestras de cariño de los asistentes al acto.

La presidenta autonómica del PP, María José Sáenz de Buruaga, tuvo en su intervención palabras de elogio para los homenajeados, de quienes dijo que “han sido y son ejemplo de entrega al servicio público y de lealtad a una gran familia política que es el Partido Popular”.

Un partido que, según añadió, “vuelve a ser la primera fuerza política en Cantabria”, cuya estructura se sigue “fortaleciendo y consolidando” para “trabajar a favor de Cantabria y de los cántabros”.

Asimismo, puso en valor el trabajo realizado a favor de los vecinos por el grupo municipal, con Carlos Hevia al frente, que, añadió Buruaga, “ha cosechado un magnífico resultado electoral y que abre una nueva etapa de confianza e ilusión para el futuro del PP en Val de San Vicente”. Un trabajo que, según dijo, “hay que seguir afianzando y reforzando con el apoyo de todos”.

Al acto, organizado por la Junta Local de Val de San Vicente, asistieron también la secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta, y el senador por Cantabria, Félix de las Cuevas.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies