Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Vidal de la Peña pide a Revilla que "se deje de politiqueos y mire a la cara la realidad económica de la comunidad”

El diputado regional del PP afirma que “el paro le sigue ganando terreno”

 

El diputado regional del Partido Popular, Lorenzo Vidal de la Peña ha pedido al presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, que se deje de “politiqueos y mire a la cara la realidad económica de la comunidad” porque “el paro le sigue ganando terreno”.

"Industria, construcción y agricultura han destruido empleo en Cantabria el pasado mes de diciembre y eso quiere decir que si las cifras de desempleo no son peores es solo porque los contratos temporales de la campaña de Navidad salvan la cara y porque los datos nacionales son muy negativos”, ha asegurado el diputado popular.

En su opinión ha llegado la hora de que el presidente Revilla se deje de “politiqueos y mire a la cara la realidad económica de la Comunidad” porque “el paro le sigue ganando terreno” y a día de hoy “parece más preocupado por calcular los votos que le va a dar romper en Madrid con los mismos con los que pacta en Cantabria que por trabajar para que 36.729 personas desempleadas vuelvan al mercado laboral”

“Cantabria necesita un Gobierno activo y tiene uno reactivo” ha asegurado Vidal de la Peña para quien “el equipo Revilla no reacciona hasta que el problema le estalla en la cara como le ha ocurrido con la crisis industrial”. El diputado ha recordado que “solo hace dos meses en el Parlamento negó tajantemente la posibilidad de una inminente crisis industrial en Cantabria”.

Lamentablemente, ha asegurado Vidal de la Peña, “solo vamos a tener que esperar un mes para que se materialice lo que las páginas de economía de los periódicos ya están anunciando y veremos si entonces Revilla sigue diciendo que Cantabria va bien”.

En su opinión, “Cantabria no debería resignarse a tener un presidente que cuando hay problemas asegura que no puede hacer nada”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies