Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Colindres - El PP expresa su satisfacción por la licitación de las obras de ampliación del instituto

El portavoz de los populares, César Peral, lamenta los innumerables e injustificados retrasos

Destaca la labor del Partido Popular que ha conseguido revertir la situación de bloqueo

El Partido Popular de Colindres ha expresado su satisfacción por la licitación de las obras de ampliación del instituto. Una actuación que, según el portavoz del PP, César Peral, “se ha retrasado en exceso por el bloqueo del PSOE y la falta de reivindicación del equipo de gobierno municipal”.

En este sentido, el portavoz de los populares ha lamentado los “innumerables e injustificados retrasos” que se han sucedido a lo largo de los últimos años, pese a que se trataba de una obra “imprescindible y muy necesaria” para poder acabar con la “masificación existente en el centro”.

César Peral ha explicado que el PP, tanto a nivel municipal como regional, ha realizado un continuo seguimiento del proceso, “consiguiendo revertir en varias ocasiones la situación de bloqueo que el PSOE había provocado con sus decisiones”.

Según ha señalado al respecto el portavoz del PP, la situación que sufren en el Instituto de Colindres es “difícil” desde hace muchos años, llevando a “situaciones tan lamentables” como tener que “impartir clases en los laboratorios, en la biblioteca o en la calle, o tener que realizar exámenes en las gradas del polideportivo”.

“Lo peor ha sido la situación de incertidumbre, engaños y retrasos que se ha sufrido en la licitación de las obras de ampliación, desde el intento de la Consejería de modificar el proyecto quitando una planta, hasta los plazos incumplidos una y otra vez sin ninguna justificación”, ha subrayado César Peral.

El portavoz de los populares de Colindres ha destacado que durante todo el tiempo que ha transcurrido desde los primeros anuncios, el Partido Popular “no ha dejado de hacer un continuo seguimiento de todo el proceso, llevando a cabo una larga batería de actuaciones impulsadas tanto desde el grupo municipal en el Ayuntamiento de Colindres, como desde el grupo en el Parlamento Regional”.

Para César Peral, “las obras se han licitado, pero el camino no acaba aquí” y ha asegurado que desde el Partido Popular seguirán vigilantes para que la adjudicación y ejecución de las obras “se realicen a la mayor brevedad posible, evitando más retrasos como los que se han sufrido hasta la fecha”.

“Seguiremos realizando una labor constructiva desde la oposición, haciendo todo lo que esté en nuestras manos para solucionar los problemas de Colindres”, ha concluido.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies