Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que “el discurso de Revilla demuestra que los problemas de Cantabria no van con él”

Iñigo Fernández señala que el presidente olvida a “los cántabros que lo están pasando mal por los EREs, las inundaciones, la Ley de Costas o los derribos”

“Se ha endiosado y sólo piensa en él”, subraya el portavoz del PP

“El discurso de Revilla demuestra que los problemas de Cantabria no van con él: que el presidente se ha endiosado y sólo piensa en él”. Esa es la conclusión extraída por el portavoz del Partido Popular, Íñigo Fernández, tras escuchar el discurso institucional navideño del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el que “toma distancia en relación a todos los problemas de Cantabria” y “apenas aporta soluciones” a los mismos.

“Revilla no tiene mensaje y no tiene proyecto para Cantabria; y olvida que hay muchísimos cántabros pasándolo mal: afectados por los EREs en industrias clave de la región, afectados por las inundaciones, afectados por la Ley de Costas o por la ejecución de sentencias de derribo… en gran medida por su falta de gestión y su falta de trabajo”, explica Fernández.

“No ha hecho ni una referencia a los cientos de trabajadores de la industria afectados por un ERE o un ERTE. Parece que los problemas de los cántabros y los problemas de Cantabria no van con él. Y, desde luego, las soluciones tampoco”, asegura el parlamentario regional del PP. “El problema no es sólo el enfriamiento de la economía española o los aranceles de Estados Unidos: el problema es que en Cantabria no gobierna nadie; en Cantabria no hay política industrial ni proyectos de futuro; en Cantabria, el presidente ni está, ni trabaja, ni asume ninguna responsabilidad”, añade.

“Cantabria no merece un presidente que nunca resuelve nada y se pasa la vida echando balones fuera”, explica Fernández. “Por eso desde el PP le pedimos que se ponga a trabajar y a gestionar la autonomía en lugar de esconderse ante los problemas, que es lo que hace normalmente”. “Si la industria tiene problemas, él no tiene nada que ver; si se desbordan los ríos en tramos urbanos, él no tiene nada que ver; si el Estado suprime las concesiones por la Ley de Costas, él no tiene nada que ver; si los ganaderos no pueden sobrevivir con sus negocios, él no tiene nada que ver… Para eso no está la autonomía”.  

Para el portavoz del PP, Revilla “ha convertido su mensaje de Navidad en un espectáculo, con villancico incluido”, pero “pasa de puntillas por encima de los problemas de la gente”. “Se ha endiosado y sólo piensa en él”, considera Íñigo Fernández.  

Por último, el portavoz del PP ha hecho referencia al apoyo de Miguel Ángel Revilla al Gobierno de Pedro Sánchez con la izquierda radical y los independentistas, algo que “la mayoría de los cántabros entiende muy mal”. “A mucha gente en Cantabria se le abren las carnes cuando ve a Revilla y al PRC dispuestos a pactar con Podemos, con Esquerra Republicana y con Bildu. Si de verdad le importaran Cantabria y España, no apostaría por un gobierno secuestrado por quienes quieren romper España”.

 

Se adjunta audio

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies