Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Evaristo Domínguez será distinguido con el galardón “Afiliado relevante” del PP

Le será entregado por la presidenta de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga, en el cóctel de Navidad del próximo sábado

 

Evaristo Domínguez recibirá este año el galardón “Afiliado relevante” del Partido Popular, en el transcurso del tradicional cóctel de Navidad que los populares celebrarán en el Gran Casino de El Sardinero el próximo sábado, día 21.

Esta distinción, instituida en 2018 y que le será entregada por la presidenta del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga, tiene por objeto reconocer la trayectoria personal del galardonado como miembro de la formación política.

Evaristo Domínguez tiene en su haber un balance irrepetible. Elegido alcalde de Meruelo en 1979, tras la constitución de los ayuntamientos democráticos, ha sido reelegido de manera ininterrumpida en los comicios municipales celebrados durante 40 años.

Con este galardón se trata de rendir homenaje no solo al alcalde, sino sobre todo a su destacada trayectoria personal de servicio público, honestidad y lealtad.

Reconocimiento, en definitiva, a toda una vida de entrega al progreso de su municipio y de sus vecinos, así como al Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies