Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP enmienda en 1,7 millones de euros los presupuestos para evitar que Revilla "desplume" al Besaya

Incluye nuevas partidas para el desarrollo de una Estrategia industrial para Cantabria, que evite las consecuencias del colapso del Gobierno de Revilla

El Partido Popular ha presentado enmiendas por valor de 1.750.000 euros para incentivar la industria y poder inyectar más dinero del presupuesto en el Plan de Recuperación Industrial de la Cuenca del Besaya, así como para el desarrollo de acciones de emprendimiento por parte del Ayuntamiento de la capital del Besaya.

Para el diputado y portavoz de Industria del Grupo Popular, Lorenzo Vidal de la Peña, “es inconcebible que este Gobierno presente un presupuesto en el que recorta en 1.400.000 euros los incentivos para el Besaya, dando ya por solucionadas las dificultades a las que se enfrentan las más de 90.000 personas que viven en esta comarca”.

Vidal de la Peña, que fue muy crítico con el presupuesto presentado por la consejería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, considerando que “son las cuentas de quienes ya no se preocupan por producir, sino únicamente por gastar, sin ninguna intención de realizar una planificación estratégica que permita un cambio del modelo productivo de Cantabria”, ha anunciado también que su grupo ha introducido dos enmiendas de adición por valor de 300.000 euros para el desarrollo de una ‘Estrategia para Cantabria’ que permita una planificación más allá “de un año, de cuatro años, de una legislatura”.

Para el diputado popular, “lo que Cantabria necesita es una estrategia industrial que eviten las consecuencias del colapso del Gobierno de Revilla".

 

Se adjunta audio y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies