Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Los candidatos del PP se reunieron con dirigentes regionales de UGT

Candidatos del Partido Popular (PP) y dirigentes regionales del sindicato UGT han mantenido esta mañana una reunión en la que unos y otros han tratado, como tema principal, acerca de los contenidos del programa electoral del PP para las elecciones del 14 de marzo próximo. La delegación del PP ha estado encabezada por su presidente regional y número uno al Congreso de los Diputados, José Joaquín Martínez Sieso, y han formado parte de la misma, además, la candidata al Congreso Ana Madrazo, el candidato al Senado Alberto Terán y el diputado regional José Antonio Cagigas, Por su parte, la representación de UGT ha estado encabezada por su secretaria general, María Jesús Cedrún.

Durante la reunión, Martínez Sieso ha explicado las principales propuestas del programa del PP en materia económica, laboral y de empleo, entre las que destacan algunas medidas como son promover un acuerdo nacional por el pleno empleo, impulsar las políticas activas de Empleo, mejorar el funcionamiento de los Servicios Regionales de Empleo, establecer bonificaciones para facilitar el acceso al mercado laboral de los grupos y colectivos más desfavorecidos, poner en marcha programas de inserción laboral para jóvenes, promover la lucha contra el fraude y contra los accidentes laborales, y desarrollar la reforma de la Formación Profesional buscando atender a las necesidades del mercado de trabajo.

La filosofía central del programa electoral del PP pasa por ?mantener la trayectoria de España en la senda del crecimiento económico, el aumento de la riqueza la convergencia con Europa y la creación de empleo?, y así se lo ha hecho saber José Joaquín Martínez Sieso a los líderes regionales del sindicato UGT.

Asimismo, Martínez Sieso ha destacado los aciertos de la política de ?diálogo y concertación? de los últimos años, que Mariano Rajoy se ha comprometido a mantener si, tras los comicios del 14 de marzo próximo, resulta elegido presidente del Gobierno.

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Cantabria también se ha referido a los éxitos de la política económica del PP durante los últimos ocho años, cuyo resultado más evidente ha sido el descenso de las cotas de paro desde el 23 por ciento de la población activa del año 1996 hasta el 9 por ciento de la población actuiva, en la actualidad. ?Nuestro objetivo es seguir creciendo y seguir mejorando ?ha asegurado Martínez Sieso- y nuestro compromiso es acercarnos en lo posible a la consecución de ese objetivo ideal que es el pleno empleo?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies