Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego Movellán y Elena Castillo registran sus credenciales en el Congreso

Los dos diputados electos por el PP cántabro en las elecciones del 10-N obtendrán su condición plena en la sesión constitutiva del 3 de diciembre

Los dos diputados electos por el Partido Popular de Cantabria en las elecciones del pasado 10 de noviembre, Diego Movellán y Elena Castillo, han presentado en el registro del Congreso las correspondientes credenciales otorgadas por la Junta Electoral.

Ambos obtendrán su condición plena de diputados en la sesión constitutiva que se celebrará el próximo 3 de diciembre.

Mientras que Movellán repite en el cargo, dado que ya fue elegido en las elecciones generales del 28 de abril, Elena Castillo, quien ocupó el número dos de la candidatura del PP en las celebradas hace once días, será la primera vez que acceda a un escaño en la Cámara baja.

El Partido Popular fue la fuerza política más votada en Cantabria en las elecciones generales del pasado día 10, en las que obtuvo dos diputados y tres senadores, recuperando el liderazgo político en la comunidad tras obtener de nuevo la confianza mayoritaria de los cántabros.

El PP, con un total de cinco parlamentarios, será en esta legislatura el partido de Cantabria que envíe una mayor representación a las Cortes Generales.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies