Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

RIBAMONTAN AL MAR – El PP reclama al consejero de Obras Públicas un semáforo en Carriazo

Los populares consideran que el cruce de Cuatro Caminos es un punto de gran peligro para peatones y vehículos

El Partido Popular de Ribamontán al Mar ha enviado un escrito al consejero de Obras Públicas, así como al director general de Carreteras, reiterando la solicitud de que se instale un semáforo, con paso de peatones, en el cruce de Cuatro Caminos en Carriazo.

Los populares han recordado que en febrero de 2018, se aprobó una moción, promovida por el PP, con el fin de que se realizaran los trámites oportunos para lograr la citada señal de control de tráfico.

Sin embargo, el escrito enviado por el Ayuntamiento no obtuvo respuesta alguna por parte de la Consejería de Obras Públicas.

El PP de Ribamontán al Mar ha lamentado esa actitud y también el hecho de que las últimas actuaciones que en esta materia ha realizado  la consejería en el municipio hayan obviado la instalación del mencionado semáforo.

Los populares han señalado que se trata de una dotación muy necesaria, ya que se trata de un punto de gran peligro a la hora de hacer el cruce, tanto para peatones como para los vehículos.

Por ello esperan que desde la Consejería de Obras Públicas estimen la reclamación y antepongan, como hace el PP, la seguridad de los vecinos a cualquier otro interés o consideración.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies