Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán dice que el domingo se juega la final entre el PP y los socialistas

El candidato de los populares cántabros al Congreso afirma que la división del centro-derecha solo beneficia a Pedro Sánchez

La presidenta del PP considera que votar a su partido es decir sí a la recuperación económica y a la unidad de España, y lo que es bueno para España también lo es para Cantabria

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha dicho hoy que el próximo domingo se juega la final de un partido, se juega la final entre el PP y los socialistas, o gana el PSOE o gana el Partido Popular, y ha añadido al respecto que todos los votos que no vayan al PP pueden ser un gol en propia meta.

En la última jornada de la campaña electoral, Movellán ha subrayado al respecto que todos los escaños que logre el Partido Popular en Cantabria, servirán para ese cambio de Gobierno que demandan los cántabros y los españoles, y ha considerado por contra que al único que beneficia la división del centro-derecha es a Pedro Sánchez.

Si todos los que compartimos un proyecto, una idea, los que queremos hacer avanzar a Cantabria y a España, lo hacemos unidos, Pedro Sánchez va a salir de la Moncloa, ha resaltado el candidato del PP.

Movellán ha asegurado no tener ninguna duda de que los cántabros y los españoles van a abrir las puertas de La Moncloa a Pablo Casado y al Partido Popular, ya que, según ha dicho, ha percibido en estos días de campaña electoral la ilusión y el empuje de los cántabros.

Con relación a la campaña que hoy finaliza, el candidato del PP ha señalado que su formación política ha aportado soluciones a todo aquello que preocupa a Cantabria y a España, como el futuro de los jóvenes, la creación de empleo, las pensiones o los autónomos y emprendedores que, según ha añadido, son el motor de la economía y van a tener el apoyo del PP.

LO BUENO PARA ESPAÑA ES BUENO PARA CANTABRIA

Por su parte, la presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha apelado a llenar las urnas con votos del PP, porque eso es decir sí a la recuperación económica y a la unidad de España, y eso que es bueno para España es también bueno para Cantabria.

Tras añadir que el voto al PP es el único voto de nación y de región, Buruaga ha advertido de que, si el domingo los cántabros votan lo mismo que en abril, el resultado será el mismo que en abril y Pedro Sánchez se queda, por lo que estas tienen que ser las elecciones de la agrupación del voto.

Hay que agrupar el voto de centro derecha en torno al único que puede ganar y apartar al PSOE que es el PP, porque cuando el voto de centro derecha se divide, Sánchez y la izquierda ganan”, ha afirmado la presidenta del PP, quien ha hecho hincapié en que en Cantabria todas las opciones que no sean el PP, vienen a ayudar a Sánchez.

Buruaga ha afirmado que la organización llega al último día de campaña con toda la fuerza del partido y con plena confianza en sus posibilidades y ha destacado que ésta ha sido una campaña cercana, de persona a persona, en positivo, constructiva, moderada y centrada en las soluciones a los problemas reales de los españoles.

La presidenta ha hecho hincapié en que el domingo no solo se elige al próximo presidente del Gobierno, sino también entre la inestabilidad e incertidumbre que genera el PSOE o la estabilidad, la solvencia y certidumbre que representa el Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies