Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán dice que la única garantía de que haya empleo es que Sánchez pierda el suyo el próximo domingo

El candidato del PP al Congreso afirma en Piélagos que, cuando gobierna el Partido Popular, allí donde había destrucción de empleo lo convertimos en creación de puestos de trabajo

El candidato del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Diego Movellán, ha dicho que si el día 10 Pablo Casado no alcanza la Presidencia de España, los 36.000 desempleados que tiene hoy Cantabria se pueden convertir en los 56.000 que se encontró el PP cuando llegó al Gobierno regional en 2011.

En un encuentro con afiliados y simpatizantes celebrado en Piélagos, Diego Movellán ha añadido, con respecto a las cifras del paro conocidas ayer, que la única manera, la única garantía de que los españoles vuelvan a tener empleo es que Pedro Sánchez pierda el suyo el próximo domingo.

Según el candidato a la reelección como diputado del PP en el Congreso, siempre que gobierna el Partido Popular, allí donde había destrucción de empleo lo convertimos en creación de puestos de trabajo, porque las medidas que pone en práctica su formación política son garantes de crecimiento económico y oportunidades de futuro para las personas.

Con respecto a Cantabria, Diego Movellán ha lamentado que la comunidad autónoma sea un farolillo rojo en materia de empleo, porque las políticas de socialistas y regionalistas en Cantabria están traduciéndose en que, en el último mes, volvamos a las andadas y haya aumentado el desempleo en 1.800 personas, lo que supone en términos porcentuales un 5% más de desempleados en nuestra región.

En el acto celebrado en Piélagos participaron también el candidato al Senado, Javier Puente, y el portavoz del Partido Popular en el citado municipio, Carlos Carmés.

En su intervención, Javier Puente ha señalado que la creación de empleo es la mejor política social, porque el hecho de que haya más personas trabajando es lo que permite que se puedan pagar las pensiones, la asistencia sanitaria, la dependencia o la educación.

Al respecto, Puente ha opinado que el Partido Popular es el único que garantiza el crecimiento de los puestos de trabajo, como ya lo ha demostrado cuando ha estado al frente del Gobierno, al aplicar políticas de bajada de impuestos que dejan más dinero en el bolsillo de los ciudadanos que favorece el crecimiento económico, el desarrollo de negocios y, en consecuencia, la contratación.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Piélagos, Carlos Caramés, ha denunciado el incremento de impuestos por parte del equipo de gobierno del municipio. Una subida impositiva que, según ha añadido, equivale a más sueldos y a más puestos de confianza, y que para justificarla han recurrido a algo tan mezquino como son los derribos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies