Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que los datos del paro son malos sin paliativos y dejan claro que la economía de Cantabria da a Revilla por amortizado

Para Vidal de la Peña “urge empezar una nueva etapa porque la era Revilla se acabó”

El Partido Popular considera que los datos del paro publicados este martes por el Ministerio de Trabajo son “malos sin paliativos” y dejan claro que la economía de Cantabria da a Revilla por amortizado” y que “las políticas de PSOE y PRC han convertido a Cantabria en la granja de parados de España”.

Cantabria tiene hoy 1766 personas en desempleo más que el mes anterior, el paro ha crecido en la comunidad un 5,18%, dos puntos más que en el resto de España, y esto “nos vuelve a situar en los puestos de cabeza de una carrera que nadie quiere ganar”, ha señalado el diputado y portavoz de Empleo del PP en el Parlamento de Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, para quien “urge empezar una nueva etapa porque la era Revilla se acabó”.

El expresidente de la patronal cántabra ha explicado que “no es la política la que echa a Revilla, es la economía de las empresas y las familias de la comunidad que no confían en que su presidente y la gente de la que se rodea le sirvan a Cantabria a la hora de crear y atraer empleo”.

Para Vidal de la Peña los datos son la muestra, porque “el paro crece en todos los sectores, 96 personas en un mes pierden su empleo en un sector estratégico como es la industria y el consumo se desploma”.

“El amor de Revilla por Cantabria es el abrazo del oso, la quiere mucho pero la ahoga porque es incapaz de prever que por cada día que pasa sin que tome medidas efectivas, hay tres familias más en Cantabria en las que algún miembro se queda en paro”, ha dicho el parlamentario popular.

“Las empresas no eligen Cantabria o se van de aquí porque con nuestra frecuencia de vuelos y nuestras infraestructuras llegar o transportar mercancía es una aventura, porque no hay incentivos fiscales que nos hagan un territorio amigable y porque la burocracia se parece más a la del XIX que a la de la era digital y ni una sola de las medidas que regionalistas y socialistas han tomado en estos años ha servido para cambiar esta situación”, ha apostillado.

“No hacer nada o votar el domingo a PSOE o PRC es seguir engordando la cifra de hombres y mujeres sin empleo”, ha asegurado Vidal de la Peña, para quien “los cántabros tienen el domingo una oportunidad de cambiar esta situación”.

 

Se adjunta audio

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies