Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP lamenta la actitud sectaria del Partido Socialista que impide a Pablo Casado visitar Valdecilla

La secretaria general de los populares, María José González Revuelta, afirma que los socialistas no perdonan que, siendo Sáenz de Buruaga consejera de Sanidad, el PP terminara las obras del hospital

El Partido Popular ha lamentado hoy la actitud sectaria mostrada por el Partido Socialista, que ha impedido que, durante su estancia en Cantabria de mañana martes, el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, pudiera realizar una visita al Hospital Valdecilla.

La secretaria general del PP,  María José González Revuelta, ha explicado que, sin intención de que afectara al área asistencial, la presidenta de los populares y exconsejera de Sanidad, María José Sáenz de Buruaga, solicitó hace una semana permiso de palabra al actual consejero, remitiéndole con posterioridad dos cartas pidiendo autorización formal para que Pablo Casado pudiera visitar el Hospital Virtual o el IDIVAL, negándose a darlo en ambos casos.

Sin embargo, ha añadido González Revuelta, hemos visto cómo a la ministra de Sanidad se le permitía realizar una visita al hospital o vacunarse en un centro de salud junto a miembros de las candidaturas socialistas al Congreso y al Senado.

González Revuelta ha señalado que, por si esto fuera poco, se ha llegado a celebrar un Consejo de Gobierno en las instalaciones del hospital; el vicepresidente socialista, Pablo Zuloaga, también ha visitado el centro hospitalario en fechas recientes y el pasado sábado protagonizaron un acto el presidente Revilla y los candidatos del PRC al Congreso, José María Mazón, y al Senado, Fernando Fernández.

Pero a Pablo Casado los socialistas le niegan el acceso, poniendo de manifiesto su talante sectario y actuando como si fueran de su propiedad unas instituciones que son de todos, ha continuado la secretaria general del PP quien ha opinado al respecto que el Partido Socialista quiere impedir a toda costa que se identifique al Hospital Valdecilla con el Partido Popular.

Al respecto ha añadido que no pueden perdonar ni perdonarán nunca que, siendo consejera de Sanidad la actual presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, se finalizaran las obras que, bajo los mandatos de los gobiernos de socialistas y regionalistas, llevaban paralizadas 16 años.

González Revuelta ha subrayado que fue el Partido Popular el que empezó y terminó las obras de un hospital que, todos recordamos, cómo durante más de una década los socialistas lo tuvieron en esqueleto, fruto del desprecio por Cantabria y por los ciudadanos de un Partido Socialista que ni siquiera puso un euro para las obras del centro hospitalario durante sus años de gobierno en España, frente a los 285 millones que destinó el Partido Popular.

Es algo que no perdonarán nunca porque fue el espejo de su fracaso y quedaron en el mayor de los ridículos, demostrando una absoluta incapacidad de gestión y poniendo de manifiesto que cuando gobiernan jamás han sido capaces de poner en marcha iniciativas que favorezcan a Cantabria, sino todo lo contrario, ha dicho la secretaria general del PP.

En conclusión, ha dicho González Revuelta, todos pueden pasar por el Hospital Valdecilla, menos el Partido Popular, hasta ese extremo llega el sectarismo del Partido Socialista.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies