Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP lamenta que Revilla "hable ahora y callara el día que Pedro Sánchez paralizó las obras del Desfiladero"

La primera fase de la obra se ejecutó, pero la segunda quedó paralizada a partir de la moción de censura de los socialistas contra Mariano Rajoy

"¿Dónde estaba Revilla el día que Pedro Sánchez paralizó las obras del Desfiladero de La Hermida? ¿Por qué se calló ese día y habla ahora?  ¿Por qué ha consentido este abandono, ha tragado con todo y además le regala su voto en la investidura? ¿De qué le ha valido a Liébana el apoyo de Revilla a Pedro Sánchez durante este último año y medio?". Con estas preguntas ha valorado el portavoz del Partido Popular, Iñigo Fernández, los lamentos del presidente del Gobierno regional tras producirse una argayo en la carretera de acceso a Potes que ha dejado la comarca incomunicada. Según el diputado, Revilla "hace con el Desfiladero lo mismo que con el túnel de La Engaña: sólo se acuerda cuando llegan las elecciones".

Recuerda el PP que las obras de renovación del Desfiladero de La Hermida comenzaron a ejecutarse en la etapa en que Mariano Rajoy era presidente del Gobierno de España e Iñigo de la Serna ejercía como ministro de Fomento, y que en el año 2018 se procedió a la renovación de una parte del trazado y al acondicionamiento de cuatro puentes sobre el cauce del río Deva, algo que "todos los lebaniegos conocen muy bien". Sin embargo, la segunda fase de la obra nunca se adjudicó, porque "Pedro Sánchez hizo en La Hermida como ha hecho con todas las inversiones del Estado en Cantabria", que es "paralizarlas". Eso sí, con "el beneplácito, el consentimiento y la bendición" del líder del PRC, que "le ha regalado su voto en Madrid" y "ahora se queja sólo porque llegan las elecciones".

"Paralizan los trámites para la llegada de la alta velocidad ferroviaria a Reinosa y Revilla aplaude; paralizan las obras de la autovía entre Burgos y Aguilar de Campoo y Revilla aplaude; paralizan los trámites del tercer carril de la A-8 con Vizcaya y Revilla aplaude; paralizan las obras de Desfiladero de La Hermida y Revilla aplaude... Eso sí, Mazñón besando la mano de Pedro Sánchez en Madrid. Es el diputado 124 del PSOE y toda Cantabria lo sabe", concluye Íñigo Fernández.

 

Se adjuntan audios

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies