Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán apela al inconformismo de los jóvenes para que el día 10 se rebelen contra Pedro Sánchez

La secretaria nacional de Nuevas Generaciones, Reyes Hurlé, dice que los jóvenes tendrán oportunidades y futuro si gobierna Pablo Casado

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha apelado al carácter inconformista y rebelde de los jóvenes para que el próximo 10 de noviembre se rebelen contra las políticas de Pedro Sánchez y del Partido Socialista.

Unos jóvenes que Movellán quiere que sean unos rebeldes con causa, porque les sobran los motivos para desalojar a Pedro Sánchez de La Moncloa y propiciar un Gobierno presidido por Pablo Casado que, ha subrayado, devolverá oportunidades de futuro a los jóvenes de Cantabria y de España.

En un encuentro con jóvenes, en el que ha estado acompañado por la secretaria nacional de Nuevas Generaciones, Reyes Hurlé, y por el presidente regional, Alvaro Aguirre, el candidato del PP al Congreso de los Diputados ha lamentado que cada año, en Cantabria, cerca de 2.000 jóvenes tengan que marcharse casi con lo puesto.

Tengan que irse de su tierra por un Ejecutivo regional y un Gobierno de Pedro Sánchez que no apuestan por la juventud, que no les dan oportunidades, ha incidido Diego Movellán.

Frente a esta situación Movellán ha destacado las propuestas de futuro del Partido Popular, sobre todo el denominado Plan España con el que el PP se propone crear 300.000 empleos y, en consecuencia, según Movellán hacer más factible que los jóvenes puedan encontrar un trabajo.

El candidato del PP se ha referido también a las propuestas en en el ámbito de la educación, destacando la reducción de las tasas universitarias; así como a las ayudas para que los jóvenes puedan emanciparse e iniciar su propio proyecto de vida. Al respecto ha hablado del plan para poner a disposición 100.000 viviendas de alquiler a precios asequibles.

PABLO CASADO Y EL PP LA UNICA ALTERNATIVA

Por su parte, la secretaria nacional de Nuevas Generaciones, Reyes Hurlé, ha señalado que frente a las políticas de Pedro Sánchez, que han propiciado que, según la última Encuesta de Población Activa (EPA), haya 18.000 jóvenes más en paro o 30.000 autónomos menos, los jóvenes tienen la alternativa de Pablo Casado y del Partido Popular.

Los jóvenes tendremos oportunidades, los jóvenes tendremos futuro si gobierna Pablo Casado, ha destacado Hurlé, quien ha añadido que España necesita a alguien que se dedique única y exclusivamente a trabajar por el bien del país, a cambiar desempleo por empleo y precariedad por oportunidades.

Para finalizar, la secretaria nacional de Nuevas Generaciones ha animado a los jóvenes a sumar el mayor número posible de votos en torno a la candidatura de Movellán y del PP, para que sea el partido más votado en Cantabria y eso contribuya a que Pablo Casado sea presidente.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies