Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán destaca la importancia que el PP da a las familias

El candidato al Congreso de los populares cántabros opina que la encuesta de hoy demuestra que solo hay dos opciones: PSOE o PP, Sánchez o Casado

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha destacado hoy, en un encuentro con afiliados y simpatizantes celebrado en Laredo, la importancia que las familias tienen para el PP, porque, según ha añadido, son el pilar más importante de nuestra sociedad.

Al respecto, Diego Movellán ha enumerado las medidas que los populares fomentarán para apoyar a todo tipo de familias si Pablo Casado y el PP llegan al Gobierno de España.

Así, ha anunciado que el PP promoverá una Ley de Maternidad que sirva para apoyar a aquellas personas que quieran tener hijos. Una normativa que, entre otros aspectos, contemplará desgravaciones fiscales en los impuestos del IRPF, el IBI, y el impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

El candidato número uno del PP cántabro al Congreso ha subrayado además que su partido suprimirá el impuesto de sucesiones y donaciones, y que presentará un plan nacional para la conciliación laboral y familiar.

En el PP, ha afirmado, estamos comprometidos con las familias, con todo tipo de familias, demostrando que allí donde el Partido Popular gobierna hay una administración amiga de las familias, a las que favorece con medidas fiscales, de conciliación, empleo y apoyo a la maternidad.

Por otro lado, ha señalado en su intervención que quien no cree en España no puede aspirar a gobernarla. Según Diego Movellán, la plurinacionalidad que defiende Sánchez demuestra que les debe mucho a los nacionalistas, que fueron los que le hicieron presidente y que son con los que pretende volver a pactar junto a Podemos.

Sánchez, que ahora es plurinacionalista, no ha activado la ley de seguridad nacional ni ha enviado el requerimiento a Torra para que cumpla con sus obligaciones constitucionales o se atenga a las consecuencias, ha indicado el candidato del PP.

Para Movellán, el presidente en funciones Pedro Sánchez será responsable de lo que pueda suceder en la visita del Rey, en la jornada de reflexión y en la jornada electoral, porque es el responsable de garantizar la seguridad en toda España.

EL PP CENTRADO EN LO QUE IMPORTA A LAS PERSONAS

En cuanto a la encuesta publicada hoy, el candidato cántabro del PP ha dicho que su partido está centrado en dar a conocer las propuestas de su partido para hacer frente a lo que realmente preocupa e importa a las personas, si bien ha considerado que esos datos demuestran que solo hay dos opciones: PSOE o PP, Sánchez o Casado; y ha apelado a concentrar el voto del centro derecha en el PP, porque es el único que puede ganar, mientras que los demás solo facilitarán las cosas a Sánchez o incluso propiciar que vuelva a ocurrir lo mismo que en abril.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies