Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Movellán afirma que en esta segunda vuelta de las generales solo hay dos opciones: Sánchez o Casado

El cabeza de lista al Congreso por el PP cántabro dice que a España se la defiende con hechos

Pide unir el voto en torno al PP, porque otros partidos han demostrado no ser alternativa

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha dicho hoy que solo hay dos opciones posibles: continuar con Pedro Sánchez al frente del Gobierno, con sus políticas nocivas para España y Cantabria; o la única alternativa posible que, según ha subrayado, es Pablo Casado.

En este primer día de campaña electoral, Movellán ha señalado que a España se la defiende con hechos, y el Partido Popular defiende a España creando empleo, propiciando alternativas de futuro para nuestros jóvenes, así como dando seguridad y certidumbre a nuestros mayores.

Ese es el mayor patriotismo que puede tener un partido, ha añadido el candidato del PP quien ha afirmado que los españoles y los cántabros tienen que aprovechar esta oportunidad, que ha denominado segunda vuelta, y apostar por el PP, porque es el único partido capaz de volver a activar la economía española.

Solo hay dos opciones y el centro-derecha tiene una oportunidad histórica de ganar estas elecciones, y hay que aprovecharla, porque los votos a otras formaciones se ha demostrado que no sirven a la hora de ser una alternativa clara para España y para Cantabria, ha insistido el candidato del PP.

Movellán ha expresado su convencimiento de que, en esta segunda vuelta, los cántabros van a volcarse en torno a la papeleta del Partido Popular, en torno a la papeleta de Pablo Casado, para acabar con las políticas del Partido Socialista y de Pedro Sánchez, que tanto daño están haciendo a Cantabria.

En opinión de Diego Movellán, los cántabros saben que nos jugamos mucho más que el resto, porque aquí no tenemos un Gobierno regional que baje impuestos o que cree empleo, tenemos un Gobierno regional que es más de lo mismo de Pedro Sánchez, y por eso es necesario apoyar a la única alternativa posible, que es el Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies