Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Partido Popular abre la campaña con un mensaje de unidad del voto

“Quien no quiera que gobierne Sánchez tiene que saber que si no vota al PP le estará regalando dos diputados y tres senadores”, afirma Buruaga

Diego Movellán dice que el 10 de noviembre los españoles están convocados a un gran referéndum nacional

El Partido Popular ha abierto esta noche la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre con un mensaje de unidad del voto.

“Estas tienen que ser las elecciones de la agrupación del voto”, ha afirmado la presidenta del PP de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, quien ha abierto la campaña con un acto simbólico de pegada de carteles en el que también ha intervenido el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Diego Movellán.

La presidenta ha advertido de que el último año y medio ha sido un tiempo perdido para Cantabria, la economía a la que peor le ha ido con Pedro Sánchez.  “Nos hemos quedado a solas con Sánchez y su socio en Cantabria y esta es la factura: más gasto público, más deuda, más impuestos, más paro, más precariedad y más desigualdad”, ha dicho.

Frente a esta situación, Buruaga ha defendido el voto al Partido Popular.  “Quien quiera proteger a las familias y empresas de la brutal subida de impuestos que prepara la izquierda; quien quiera proteger a Cantabria e impulsar una verdadera agenda de inversiones en esta tierra, y quien quiera proteger España de un cambalache entre socialismo y separatismo solo tiene una opción: votar Partido Popular”, ha dicho la presidenta.

Según Buruaga, solo el Partido Popular puede derrotar al PSOE y sacar a Sánchez de la Moncloa, porque solo el Partido Popular es garantía de desbloqueo y de cambio.

La presidente ha hecho hincapié en que quien no quiere que gobierne Pedro Sánchez tiene que saber que si no vota al Partido Popular le estará regalando dos diputados y tres senadores, como ocurrió en abril.

“El que se quiera desahogar con Vox, ya se desahogó en abril, ahora lo que está en juego es España y hay que ir a lo práctico; el que quiera especular con Ciudadanos, ya especuló en abril, ahora se trata de no jugarse el país ni la cartera, y el que creyó inocentemente en el regionalismo ya sabe para lo que vale, para nada, para que le firmen autógrafos y para que le paralicen las inversiones en la región, porque viven entregados a Sánchez”, ha dicho.

Buruaga ha subrayado que esta campaña es la más importante que Cantabria y España han vivido en mucho tiempo y ha subrayado que el Partido Popular tiene una enorme responsabilidad porque es el único que puede evitar que ocurra lo que ni España ni Cantabria quieren.

En PP, ha añadido, es el único que puede evitar que una España de centro derecha tenga que sufrir un gobierno de izquierdas y nacionalismo; que vuelva la insurrección y la burla a España y los españoles; que volvamos a los años ochenta con un socialismo que gana y arruina España.

“No le fallemos a España y unamos el voto en torno a Pablo Casado, en torno al PP, porque lo que es bueno para España es bueno para Cantabria”, ha añadido.

EL PRIMER GRAN REFERÉNDUM NACIONAL

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Diego Movellán, ha afirmado que el 10 de noviembre los españoles están convocados al primer gran referéndum nacional y solo el PP es la alternativa para canalizar el no a Sánchez que es un sí a la recuperación económica y la unidad nacional.  

“Que nadie se lleve a engaño –ha añadido-, porque la casa común del centro derecho en Cantabria, de los valores y de los principios que han hecho avanzar a España y a Cantabria, es y será siempre sinónimo de azul, de Partido Popular”.

El candidato ha pedido a los militantes que durante esta campaña repitan una y mil veces que todos los votos que el próximo domingo no vayan al Partido Popular servirán únicamente para dejar a Sánchez en La Moncloa.

 Y ha subrayado que el PP es un partido serio, que no va a tomar el pelo a los españoles por intereses de partido o personales de ningún líder, y si logra un solo escaño más que el PSOE de Pedro Sánchez habrá un Gobierno de inmediato y España se pondrá a funcionar, pero metiendo la primera marcha, no la marcha atrás”.

Además, ha puesto en valor a los miembros de las candidaturas, que son los únicos que van a llevar a Madrid las reivindicaciones de la región y van a volver no con una carpeta vacía, como los diputados y senadores del PSOE y el PRC, sino con una carpeta llena de inversiones que traigan certezas.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies