31, ene, ?08.- La secretaria general del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, manifestó hoy sentirse ?perpleja? ante las manifestaciones realizadas por la vicepresidenta del Gobierno regional, Dolores Gorostiaga, quien puso en duda la credibilidad del Partido Popular del País Vasco ante los resultados electorales que obtiene.
?Ya sabíamos que la credibilidad de la señora Gorostiaga estaba bajo mínimos desde que engañó a todos los cántabros asegurando que, con sus votos, Revilla jamás sería presidente, ahora sabemos que su credibilidad es inexistente si, como ella misma dice, la credibilidad también depende de los resultados electorales?, añadió Sáenz de Buruaga, quien reiteró su perplejidad ante unas declaraciones que calificó como una ?majadería?.
?Resulta lamentable que quien ha cosechado un batacazo sin precedentes en las pasadas elecciones regionales y ha llevado al Partido Socialista a ser la última fuerza política de las tres que integran el arco parlamentario regional, se permita hablar de los resultados de otros partidos de la forma en que lo ha hecho?, subrayó la secretaria general del PP.
En opinión de Sáenz de Buruaga, ante unas manifestaciones como las realizadas por la vicepresidenta regional ?sólo se pueden pensar dos cosas, o que su cinismo es de proporciones nunca vistas, o que ha perdido su vinculación con la realidad y habita en un mundo paralelo en el que las cosas son como ella desea?.
Al respecto añadió que tachar de mentiroso al Partido Popular porque pone en entredicho la política de infraestructuras del señor Zapatero, ?es tanto como negar que el agua es un líquido incoloro, inodoro e insípido?.
?Lo único que ha hecho el Gobierno del señor Zapatero es concluir una obra que dejó en marcha el Partido Popular, el resto las ha retrasado o paralizado?, continuó la secretaria regional del PP, para quien el Boletín Oficial del Estado es la prueba fehaciente de los incumplimientos del Gobierno socialista con Cantabria?.