Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Martínez Sieso visitó hoy el Asilo de Ancianos de Torrelavega

El presidente regional del Partido Popular y número uno en la candidatura al Congreso de los Diputados, José Joaquín Martínez Sieso, ha visitado hoy las instalaciones de la Residencia de Ancianos de Torrelavega, que gestiona la Fundación Asilo de Torrelavega. La visita se ha enmarcado en los actos de la precampaña electoral para las elecciones generales del 14 de marzo próximo.

A la llegada a la instalación, ubicada en la calle Fernando Arce de la capital del Besaya, José Joaquín Martínez Sieso ha sido recibido por los integrantes del patronato de la Fundación, y acompañado de ellos ha realizado toda la visita. También acompañaron a Martínez Sieso el portavoz municipal del PP en Torrelavega y candidato al Congreso de los Diputados, Luis Carlos Albalá; el candidato al Senado, Alberto Terán; y el diputado regional José Antonio Cagigas.

Martínez Sieso ha aprovechado la visita para dar a conocer algunas de las propuestas electorales del PP, y en particular las relativas a las pensiones. En concreto, ha asegurado que ?el PP es el único partido que garantiza el futuro de las pensiones?, y ha reiterado que su partido tiene el propósito de incrementar esta legislatura el Fondo Nacional de Reserva para Pensiones, haciéndolo pasar de los 12.000 millones de euros actuales, a 24.000 millones de euros al finalizar la legislatura. En este sentido, el candidato del PP ha recordado cuál era la situación de las pensiones en el año 1996, después de catorce años de gobiernos socialistas, y ha insistido en que, con la gestión desarrollada por el PP, ?la Seguridad Social ha pasado de estar al borde de la quiebra, a disponer de un fondo de reserva nacional que garantiza el cobro de las pensiones durante los próximos años?. De ahí la importancia de elevar ese fondo hasta los 24.000 millones de euros, de acuerdo con el compromiso manifestado por el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.

Otros aspectos del programa electoral de los que ha hablado Martínez Sieso tienen que ver con la calidad de los servicios que reciben los pensionistas. Así, se refirió a la incorporación de las nuevas tecnologías a la asistencia domiciliaria para las personas mayores y la puesta en marcha de un plan nacional de salud buco-dental para los mayores de 65 años.

Durante la visita al Asilo de Torrelavega, el candidato del PP al Congreso de los Diputados no ha dejado pasar la oportunidad de reconocer públicamente la labor que se desarrolla desde la Fundación, al tiempo que ha mostrado su interés por las principales necesidades y preocupaciones de quienes se encuentran al frente de la gestión de esta instalación.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies