Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga afirma que los gobiernos de Revilla y Sánchez son almas gemelas que llevan a Cantabria y a España en dirección contraria

La presidenta de los populares cántabros dice que su partido contribuirá con todas sus fuerzas para que Pablo Casado sea presidente, porque la región y el país le necesitan

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado hoy durante la visita a Santoña que ha realizado con el presidente del PP, Pablo Casado, que los gobiernos de Revilla y Sánchez son almas gemelas, y que ambos están llevando a Cantabria y a España en dirección contraria, de cabeza al agujero en el que nos metieron en 2008.

Con relación a Cantabria, Buruaga ha explicado que somos la región que más ha frenado su crecimiento durante el último año y que lleva cuatro años creando menos empleo que el resto del país.

Al respecto ha añadido que el Ejecutivo regional está haciendo todo lo contrario de lo que hay que hacer, disparando el gasto, el déficit y la deuda, mientras se niega a bajar los impuestos para estimular el consumo y la inversión, recortando a su vez la inversión pública y el estado de bienestar.

Buruaga, quien ha destacado la vinculación de Casado con Cantabria, ha señalado que la visita a Santoña, principal puerto pesquero de Cantabria y cuna de la anchoa, ha tenido como objetivo mostrar la apuesta estratégica del PP no solo por el sector conservero, sino también por la pesca que, según ha subrayado, tiene un valor enorme para la región como motor de desarrollo.

Para la presidenta del PP, Cantabria también es su sector primario, sus pescadores, sus productores y sus ganaderos, que dan soporte a una importante industria agroalimentaria que contribuye a que Cantabria sea una región industrializada que, ha añadido, tiene que serlo aún más.

Pero para eso, ha continuado María José Sáenz de Buruaga, necesitamos apoyo, necesitamos políticas y necesitamos un Gobierno que gobierne, en España y en Cantabria.

En este sentido, la presidenta del PP cántabro ha señalado que es preciso que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno, porque Cantabria y España le necesitan, y ha asegurado que su partido va a contribuir con todas sus fuerzas para que así sea, porque el vuelco electoral es posible y está al alcance de la mano.

Cantabria sabe que Pablo Casado es el presidente que va a atender nuestras necesidades y que también va a defender como nadie los intereses de nuestro sector primario, porque somos el único partido que tiene la fuerza para hacerlo en Cantabria, en Madrid y en Bruselas, ha concluido Buruaga.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies