Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Laredo - El PP censura que el equipo de gobierno no haya hecho nada respecto a la instalación de una marquesina de bus en Monterrey

Alejandro Liz recuerda que el pleno municipal lo aprobó en julio por unanimidad a iniciativa del PP

El Partido Popular de Laredo ha criticado que el tripartito en el gobierno municipal (PSOE-PRC-SSPL) no haya hecho absolutamente nada respecto a la instalación de una marquesina en la parada de autobuses de Monterrey.

El portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento, Alejandro Liz, ha recordado que el pleno de la corporación celebrado el 24 de julio aprobó por unanimidad una moción del Grupo Popular que instaba a instalar una marquesina en la parada de autobuses de la zona de viviendas de Monterrey y Señorío de Laredo, donde residen todo el año unas 200 familias.

Liz ha señalado que no es lógico que en el trayecto del bus urbano desde el centro hasta el Puntal y viceversa, existan varias paradas con marquesina pese a ser en su mayoría zonas eminentemente de veraneo, y en esta parada en concreto, donde residen familias pejinas a lo largo de todo el año no, debiendo esperar al autobús, especialmente el escolar, a la intemperie.

El portavoz municipal del PP ha criticado que desde julio el equipo de gobierno no haya hecho absolutamente nada para dar cumplimiento a esta moción; lo que “denota una desidia y falta de trabajo absoluta, cuando no un desprecio al mandato del pleno municipal”.

“Se acerca el invierno, y con él las lluvias, y a la alcaldesa y sus socios poco les preocupa esta circunstancia, con lo sencillo y poco costoso que sería instalar una marquesina que guareciera a los usuarios del autobús urbano”, concluyó Liz.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies