Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PP: “Cantabria está en manos de una corporación del paro gestionada por Revilla y Zuloaga”

“Los cántabros estamos deseando escuchar cómo se explican en un contexto como éste los recortes en políticas activas de empleo”, afirma Vidal de la Peña

El Partido Popular ha afirmado hoy que Cantabria está en manos de la corporación del paro, una asociación gestionada por Miguel Ángel Revilla y Pablo Zuloaga y cuyo único producto es la creación de desempleo.

El parlamentario del PP Lorenzo Vidal de la Peña ha advertido de que Cantabria fue la comunidad autónoma que más empleo destruyó (-2,56%) y la que más desempleo generó en septiembre respecto al mes de agosto y, al mismo tiempo, sigue comportándose peor que España en términos anuales y la diferencia empeora.

Según ha explicado, “no queda trabajador en Cantabria que pueda asegurar que esta tendencia no va a afectar a su sector porque el paro ha crecido en todos: un 9,35% en industria, un 7,39% servicios y un 3,71% en el año en industria”.
 
Para Vidal de la Peña, los cántabros tienen motivos para desconfiar de un Gobierno que ante los evidentes signos de alarma en términos de empleo, frenazo de la economía y caída de la confianza del consumidor aplica la peor receta, porque se niega a bajar los impuestos, fulmina la inversión y recorta las políticas de empleo.

“Los cántabros estamos deseando escuchar como en un contexto como éste, se nos explican los recortes en Políticas Activas de Empleo que el Gobierno está tratando de ocultar”, ha afirmado Vidal de la Peña, quien ha hecho hincapié en que Cantabria y España necesitan certidumbre y confianza y un cambio de políticas.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies