Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego Movellán considera gravemente irresponsable que Sánchez opte por nuevas elecciones

El diputado por Cantabria del PP dice que se ha comprobado que el PRC es la marca blanca del PSOE en Cantabria

El parlamentario nacional del Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha considerado hoy gravemente irresponsable que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, no quiera llegar a acuerdos ni consensos y nos aboque a unas nuevas elecciones, pese a los reiterados ofrecimientos de los grupos que le son cercanos.

Movellán ha añadido que Pedro Sánchez va a anteponer sus intereses personales y partidistas, obligando a los cántabros y a los españoles a volver a las urnas, y generando una situación de mayor inestabilidad en los próximos meses cuando, además, va a haber que enfrentarse a retos importantes.

Al respecto, Movellán se ha referido a la falta de presupuestos, a los datos que hablan de una posible desaceleración económica, a la sentencia del proceso por el independentismo catalán o a la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Además, el parlamentario nacional de los populares cántabros ha calificado de lamentable el espectáculo que, a su juicio, están ofreciendo PSOE y Podemos, que solo son capaces de ponerse de acuerdo para pactar con Bildu, nacionalistas e independentistas para evitar que gobierne el PP, como ha sucedido en Navarra.

Por otro lado y ante la posibilidad de una vuelta a las urnas de los españoles y de los cántabros, Movellán se he referido al papelón del PRC y del señor Mazon que, según el parlamentario nacional del PP, se ha quedado compuesto y sin novia.

Un papelón de Revila y del PRC, y un papel mojado los supuestos acuerdos firmados. Nuevamente vemos como Cantabria de la mano de los socialistas ni cuenta ni importa.

Movellán ha añadido para concluir que lo que ha quedado claro es que lo del PRC y Mazon ha sido un viaje express de ida y vuelta a Madrid, porque ya nadie se creerá que los regionalistas son el altavoz de los cántabros, sino más bien se ha comprobado que es la marca blanca del PSOE en Cantabria.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies