Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide al Gobierno trabajar con “mayor previsión” para fomentar el asociacionismo juvenil

El diputado regional Álvaro Aguirre formula una batería de preguntas sobre la organización del I FestiJoven Cantabria

El Grupo Popular ha registrado en el Parlamento cuatro preguntas al Gobierno de Cantabria para su respuesta por escrito sobre el I FestiJoven Cantabria celebrado el pasado 10 de agosto en Suances.

El diputado del Partido Popular y portavoz en materia de Juventud, Álvaro Aguirre, ha explicado que en este evento organizado por la Dirección General de Juventud para impulsar la proyección social de las entidades juveniles y establecer redes de cooperación entre las mismas, participaron una decena de asociaciones del total de 244 que constan en el registro de asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicio a la juventud del Gobierno de Cantabria.

Por ello su grupo parlamentario quiere conocer qué entidades fueron invitadas por el Gobierno de Cantabria a participar en la programación del festival y en base a qué criterios se realizó dicha invitación; qué cifra de asistentes tuvo el evento, y qué gasto ha supuesto para el Gobierno de la comunidad autónoma la celebración del festival, así como la difusión del mismo si se hubiera producido.

Álvaro Aguirre ha señalado que desde su formación consideran necesario y piden al Gobierno de Cantabria trabajar con “mayor previsión” durante todo el año en materia de Juventud para fomentar el asociacionismo juvenil de la región desde la base. “De esta manera conseguiremos, al contrario de lo que ha ocurrido en esta ocasión, eventos más plurales, que además sean reflejo de la realidad de la juventud hoy día en Cantabria y de sus intereses”, ha dicho.

 

Se adjuntan audio y fotografía

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies