Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LAREDO - El PP solicita una marquesina cubierta en la parada de autobuses de la zona de Monterrey y Señorío

Alejandro Liz recuerda que en esta zona viven cerca de 200 familias durante todo el año

 

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Laredo ha solicitado en una moción que se debatirá en el Pleno que tendrá lugar mañana miércoles la colocación “lo antes posible” de una marquesina cubierta en la parada de autobuses de la zona de Monterrey y Señorío “para que los usuarios de este entorno puedan esperar al autobús cubiertos y protegidos y no a la intemperie como ahora”.

El portavoz municipal del PP, Alejandro Liz, ha recordado que en esta zona viven cerca de doscientas familias laredanas durante todo el año que tienen que tomar el autobús urbano para acercarse al centro de la villa para realizar gestiones, ocio o, especialmente, llevar a los niños al colegio.

Y ha lamentado que “mientras en muchas zonas, a lo largo del recorrido Laredo-El Puntal, existen varias marquesinas, en un sitio como el de Señorío y Monterrey, donde viven tantos vecinos a diario y durante el invierno, no existan ninguna y carezcan de un servicio básico y esencial”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies