Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP recuerda que Cantabria espera desde hace un año la buena noticia de Zapatero sobre el AVE a Madrid

31, dic, ´07.- El diputado nacional por Cantabria del Partido Popular, José Joaquín Martínez Sieso, recordó hoy que ?pronto hará un año que el señor Zapatero se comprometió a venir a Cantabria a dar una buena noticia sobre el tren de alta velocidad a Madrid y todavía le estamos esperando?.

Para el parlamentario cántabro del PP esta es ?una prueba más, por si había pocas, de la falta de compromiso del señor Zapatero con Cantabria y de la carencia de voluntad política de los socialistas por dotar a nuestra región de una infraestructura de comunicación que tanta importancia tiene?.

Martínez Sieso señaló al respecto que la paralización del proyecto del AVE a Madrid tiene como consecuencia que ?hoy estemos peor que hace cuatro años?, porque ?no sólo se está privando a Cantabria de una herramienta fundamental para su progreso, sino que además se la está haciendo perder en competitividad, ya que el resto de comunidades de nuestro entorno tienen las obras en marcha?.

En opinión de Martínez Sieso, la decisión de paralizar el proyecto del AVE en Cantabria que, según recordó, los socialistas adoptaron a los pocos días de llegar al Gobierno en 2004, ?fue injusta, pero más injusto es que, cuatro años después, el proyecto siga paralizado, ocasionando un gravísimo retraso y colocándonos en situación de desventaja?.

El parlamentario nacional del PP dijo además sentirse ?indignado? por el hecho de que ?los socialistas estén tratando de desviar la atención de ese atropello, utilizando como elemento de distracción la conexión ferroviaria de alta velocidad con Bilbao?. Al respecto recordó que ?el estudio sobre ese tren que ahora nos venden a bombo y platillo, ya está adjudicado desde hace cuatro años?.

?Los socialistas están abusando con un gran descaro de la paciencia de los cántabros?, añadió Martínez Sieso, quien opinó que esa actitud ?no puede quedar exenta de pago y, a buen seguro, les pasará factura en las elecciones generales del próximo mes de marzo?.

El diputado nacional del Partido Popular de Cantabria, afirmó que en su opinión Zapatero ?ni se ocupa ni se preocupa por Cantabria, no la tiene entre sus prioridades?. En este sentido reiteró que el ?incumplimiento del compromiso que adquirió hace un año para visitar la región y darnos una buena noticia sobre el AVE a Madrid, es una falta de consideración hacia los cántabros, pero también una muestra patente de su carencia de preocupación por Cantabria?, concluyó.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies