Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PENAGOS - El PP denuncia la falta de médico en el consultorio de Penagos

Critica la mala política de planificación de la consejera de Sanidad y el silencio del alcalde

 

El Partido Popular de Penagos denuncia la falta de médico desde ayer lunes en el consultorio local y critica la nula previsión de los responsables del Servicio Cántabro de Salud y el silencio del alcalde, José Carlos Lavín (Unión por Penagos), ante esta situación.

El portavoz del PP de Penagos, Jesús Cobo, denuncia que ante la ausencia de médico por vacaciones los pacientes están siendo derivados al servicio de urgencias del Centro de Salud de Sarón -con el consiguiente perjuicio que supone- y la Consejería no ha dado ninguna explicación de los motivos por los que no se ha enviado un médico sustituto.

Cobo critica el silencio de José Carlos Lavín ante la falta de servicio del consultorio que atiende al municipio y la mala política de planificación de la consejera a la que exige, “puesto que el alcalde no lo hace”, que actúe para que se supla esta vacante de forma inmediata.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies