Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera el discurso de Revilla una sucesión de “lugares comunes” en el “no se respira ni siquiera ilusión”

El discurso del candidato a presidir Cantabria durante los próximos cuatro años ha carecido de proyectos, compromisos, o propuestas concretas en ningún ámbito

 

 

 

El portavoz parlamentario del PP, Iñigo Fernández, ha valorado el discurso del candidato a la investidura como presidente de Cantabria, que tras dos horas no ha servido para presentar verdaderamente un programa de gobierno. “No había proyectos, no había compromisos, no había propuestas concretas en ningún ámbito”. En opinión del diputado del PP, el discurso ha obviado materias concretas como el despoblamiento rural, la reindustrialización, la pesca o la ganadería mientras que “ha pasado superficialmente sobre un tema tan importante como el modelo de financiación de las comunidades autónomas”.

Para Fernández, el de Revilla ha sido un discurso plagado de lugares comunes, ya que decir que cuando la gente va al médico se les atiende, que la universidad funciona, o que en Parayas aterrizan y despegan aviones, no son argumentos para obtener la confianza de la Cámara “sin concretar ningún compromiso para los próximos cuatro años”, en materias fundamentales para el futuro de Cantabria.

Ha sido “un discurso vacío, sin propuestas, sin programa, sin proyecto de región. No hay proyecto, no hay trabajo, no se respira ni siquiera ilusión. Nos da la sensación que ni el candidato tiene ilusión por gobernar, nos da la sensación de que el proyecto está vacío y que la figura del candidato cada día que pasa se desinfla”, concluyó.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies