Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

VAL DE SAN VICENTE - El PP exige medidas al Gobierno de Cantabria para atajar los ataques de lobos en la zona

El más reciente ha tenido lugar en Helgueras, situado en una zona lejana a su hábitat habitual

 

El portavoz del PP en Val de San Vicente, Carlos Hevia, ha mostrado su preocupación por la alarma que están generado “entre los vecinos en general y especialmente entre los ganaderos” los ataques de lobos al ganado en una zona que, tal y como explica, “no se sitúa precisamente en el hábitat de estos animales”.

Hevia ha visitado esta semana la explotación ganadera en Helgueras que sufrió el último de estos ataques, “en primer lugar para solidarizarme con el ganadero afectado por esta desgracia, además de ponernos a su disposición para ser su altavoz y denunciar esta situación, ante la que el Gobierno de Cantabria sigue cruzado de brazos, mientras los lobos atacan una y otra vez las explotaciones ganaderas”.

El concejal electo del PP, que encabezará el grupo municipal popular en esta nueva legislatura, ha subrayado que “uno de los caballos de batallas de nuestra acción política va a ser este tema, ya que la preocupación es creciente en la zona y la inacción de las instituciones, preocupante. Iremos donde haga falta para que se tomen medidas”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies