Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: estamos abiertos al diálogo porque Cantabria necesita cambio y estabilidad

“El PP resiste, el PP aguanta, el PP es un partido sólido y no es flor de un día”, ha dicho la presidenta

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha asegurado esta noche que su partido está abierto al dialogo con todas las fuerzas políticas porque Cantabria necesita cambio y estabilidad.

“Cantabria necesita cambio, necesita estabilidad, necesita responsabilidad y eso es lo que ofrecemos. Aquí está el Partido Popular dispuesto al entendimiento para que esos valores se realicen”, ha afirmado la presidenta.

Buruaga ha destacado que tras las elecciones de este domingo su partido sigue siendo la primera fuerza municipal en Cantabria, con 90.000 votos, un 28% del total, y cinco puntos por encima de la media obtenida por el partido en las municipales en toda España.

De hecho, Cantabria es una de las únicas nueve comunidades donde el PP ha triunfado en las urnas de los ayuntamientos.

El PP ha logrado 27 alcaldías con mayoría absoluta y tiene posibilidades de acuerdo y de gobierno en otras muchas corporaciones locales. Buruaga ha destacado la victoria clara obtenida en Santander, que va a permitir al PP gobernar la capital.

La presidenta ha afirmado que el resultado de las municipales es un gran resultado en unas condiciones muy complicadas y con una apuesta importante por la renovación de candidaturas en numerosos municipios.

Sobre el resultado de las elecciones autonómicas, ha reconocido que el PP no ha cumplido el objetivo, porque no ha ganado las elecciones.

Sin embargo, ha hecho hincapié en que el resultado ha sido muy importante a pesar de todas las dificultades de los últimos meses.

“El PP resiste, el PP aguanta, el PP es un partido sólido y no es flor de un día. El PP es un proyecto y un programa de verdad, con ideas y con equipos, con futuro. Esto no ha hecho más que empezar”, ha apostillado.

 

Crédito foto: Pedro Puente

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies