Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP califica como ?inocentada? de Rubalcaba el horario especial de Navidad para tramitar el DNI

27, dic, ?07.- El diputado regional del Partido Popular de Cantabria, Ildefonso Calderón, calificó como una ?inocentada? del ministro del Interior y parlamentario por esta comunidad autónoma, Alfredo Pérez Rubalcaba, el horario especial de Navidad para realizar trámites relativos al Documento Nacional de Identidad (DNI) que se anuncia para la oficina sita en la Avenida del Deporte de Santander.

Según explicó Calderón, el Ministerio del Interior informa en su página en internet de que en la citada oficina ?desde el día 3 de diciembre y hasta el 18 de enero, rige un horario especial de Navidad según el cual se atiende al público, de lunes a sábado, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche?.

Sin embargo, continuó Calderón, ?han sido numerosas las personas que se han dirigido a esa oficina confiadas en que iban a ser atendidas según esas condiciones y se han llevado una sorpresa al comprobar que no era así y que la información facilitada por el Ministerio del Interior a través de internet no se corresponde con la realidad?.

El diputado regional del PP dijo que ?dadas las fechas?, optaba por referirse a este hecho como una ?inocentada?, aunque ?su verdadera denominación sea una tomadura de pelo en toda regla a los ciudadanos que bastante tienen que aguantar cuando necesitan realizar algún trámite relacionado con el DNI?.

Calderón indicó que ?o bien el Ministerio del Interior rectifica la información facilitada en internet, o bien se da el servicio que se anuncia, pero está claro que, en cualquier caso, la Administración debería ser más rigurosa cuando se trata de relacionarse con los ciudadanos y, sobre todo, cuando se trata de que estos realicen trámites que son obligatorios?.

?Si toda la información que ofrece el Ministerio que dirige el señor Rubalcaba es tan fiable como la referida a este horario, apañados estamos?, concluyó Calderón.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies