Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga afirma que hoy Cantabria elige entre un Partido Popular haciendo las cosas o la cuarta coalición del no hacer nada

Considera que la fórmula agotada de socialistas y regionalistas no ofrece ni resultados ni futuro para esta tierra

La candidata del PP a la Presidencia de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ejerció su derecho al voto en el Colegio Juan José Gómez Quintana de Suances. Posteriormente, y en declaraciones a los medios de comunicación, Buruaga quiso en primer lugar agradecer la implicación de las miles de personas que se movilizan en Cantabria para hacer de esta jornada, especialmente larga e intensa, un ejemplo de normalidad democrática.

La también presidenta del PP cántabro considera que en estas elecciones hay solo dos opciones “o avanzar o retroceder. O el Partido Popular haciendo las cosas o la cuarta coalición del no hacer nada”. Una elección entre “el proyecto claro y de futuro para Cantabria que representa el Partido Popular, o la fórmula agotada de socialistas y regionalistas, que no ofrece ni resultados ni futuro para esta tierra”.

Buruaga se ha mostrado convencida de que “Cantabria va a acertar y hoy va a abrir la puerta al cambio político y con él a la Cantabria de las oportunidades que necesitamos y merecemos”.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies