Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Igual pide a los santanderinos su voto porque la alternativa es “un todos contra Gema” que llevará al desgobierno y el retroceso para la ciudad

·       Ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos –los votantes del PP, los desencantados con el partido y quienes no lo han votado nunca-, para que, con su apoyo, la ciudad camine hacia un futuro de progreso

·       A su juicio, es evidente que de la suma de “un proyecto de uno, más el de otro, más el de otros muchos unidos, no puede salir un rumbo claro ni una hoja de ruta definida sino bandazos continuos”

·       La candidata popular recalca que ha cumplido con lo que se propuso: una campaña limpia en la que se iba a distinguir por sus propuestas, su equipo, su educación y su respeto a los demás

La alcaldesa y candidata a la reelección por el Partido Popular, Gema Igual, ha pedido hoy a los santanderinos, “con toda humildad”, su confianza y su voto “porque esta ciudad solo avanzará si este equipo está al frente” ya que la alternativa es un “todos contra Gema” que solo llevará al desgobierno y a sufrir un parón y un retroceso.

“Frente a los reinos de taifas y el desgobierno, presentamos un equipo firme y unido, dispuesto a dejarse la piel por los santanderinos; y un proyecto ejecutable a 4 años que tiene, al mismo tiempo, la ambición de sentar las bases del Santander del futuro y que ha contado con la participación de los ciudadanos”, ha declarado.

Por eso, ha hecho un llamamiento a todos los santanderinos –los votantes del PP, quienes votaron al partido alguna vez pero se han sentido desencantados y se plantean otras opciones políticas o “directamente quedarse en casa” y a quienes nunca han votado al Partido Popular- para pedirles “su voto y su confianza”.

Igual les ha pedido su apoyo para que “Santander camine con fuerza hacia un futuro de progreso social, económico, urbano y cultural que ya está en marcha y que debe consolidarse y potenciarse en los próximos cuatro años”.

La actual alcaldesa se ha comprometido a trabajar por la ciudad “como solo sabemos hacerlo: con honestidad, con responsabilidad, con sentido del deber, con sinceridad y con muchas horas de nuestro tiempo a disposición de Santander y de los santanderinos”.

La candidata popular ha advertido de que todo lo que la ciudad ha conseguido avanzar no puede sufrir un parón y un retroceso porque Santander no se merece “ni echar el freno ni ir marcha atrás”.

EL RESTO DE PARTIDOS HABLAN DESDE EL RENCOR DEL PASADO Y NO CON LA ILUSIÓN DEL FUTURO

Igual ha opinado que, si algo ha quedado claro por parte del resto de partidos políticos durante esta campaña, no han sido sus propuestas ni sus proyectos de ciudad, sino que su lema es “todos contra Gema”.

“Todos han hablado desde el rencor del pasado y no con la ilusión del futuro que nos caracteriza a mí y a mi equipo”, ha apuntado, al tiempo que ha recalcado que están dispuestos a unirse en bloque con el único objetivo de evitar que vuelva a ser la alcaldesa de Santander.

“El PSOE, que solo pretende gobernar Santander para entregar un trofeo a Pedro Sánchez; el PRC, que reniega de sus 8 años de coalición con el PP en el Ayuntamiento y prefiere a Podemos como socio de gobierno, además de escudarse en Revilla en sus apariciones públicas; las izquierdas que están a la izquierda de la izquierda, que se unen con más diferencias que puntos en común; Ciudadanos, que un día pacta con unos y al día siguiente con otros; y Vox, que ya ha anunciado que no apoyará mi investidura”, ha relatado.

A su juicio, es evidente que de la suma de “un proyecto de uno, más el de otro, más el de otros muchos unidos, no puede salir un rumbo claro ni una hoja de ruta definida sino bandazos continuos”.

La candidata a la reelección como alcaldesa ha declarado que ha cumplido con lo que se propuso al inicio de la campaña: que fuera limpia, “algo que no pueden decir otros partidos” y que ha admitido que, a veces, le ha costado; y distinguirse del resto por su valía, sus propuestas, su equipo y su educación y su respeto a los demás, lo que también ha hecho.

“Otra de las cosas que adelanté cuando presenté las líneas de mi candidatura fue que, si me atacaban, me defendería, pero que, desde luego, las descalificaciones, los insultos, las agresiones verbales y la falta de respeto, en general, que habíamos padecido los miembros del equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santander en esta legislatura, no iban a formar parte, en ningún caso, de nuestro discurso. Y lo he cumplido”, ha asegurado.

PRIMERA MUJER EN GANAR LAS ELECCIONES EN SANTANDER

Igual ha trasladado su ilusión por ser la primera mujer en ganar unas elecciones municipales en Santander y ha hecho hincapié en que, mientras otros partidos hablan de igualdad, la realidad es que el PP es el único que presenta a tres mujeres a la cabeza de las principales candidaturas en la región.

Para pedir la confianza de los santanderinos, ha puesto como aval su experiencia y a ella misma. “Me conocéis. Sabéis quién soy y cómo soy, con mis virtudes y mis defectos. Sobre todo, soy santanderina y soy una persona con valores y el día que deje de ser alcaldesa quiero seguir saliendo a la calle, quiero seguir mirando a los ojos de los santanderinos y quiero devolverles esa confianza que ahora les estoy pidiendo”, ha afirmado.

La candidata a la Alcaldía de Santander ha dejado patente que se siente muy orgullosa de quienes le han acompañado en el equipo de gobierno municipal y quienes forman parte de la candidatura, que le han demostrado “su capacidad de entrega y de sacrificio: siempre con una sonrisa, con el ánimo al máximo, echándose una mano unos a otros…”.

Asimismo, ha agradecido a todos quienes han trabajado durante estas semanas en la campaña: en los puestos informativos que se han colocado en las calles de Santander, en la sede, en el voto por correo, etc. su esfuerzo por dar a conocer su proyecto.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies