Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: ha llegado la hora de hacer de Cantabria la región de las oportunidades

“Cantabria necesita políticas serias y políticos serios”, afirma la presidenta

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha defendido esta noche que ha llegado la hora de hacer de Cantabria la región de las oportunidades, con políticas serias y políticos serios, solventes, fiables y que sepan gestionar.

La dirigente popular lo ha dicho durante su intervención en un acto de campaña en Santa María de Cayón acompañada por el candidato a la Alcaldía, Gastón Gómez.

Buruaga ha hecho hincapié en que a partir del domingo hay que construir la Cantabria que queremos y que nos hemos ganado ser, situada entre las comunidades que no sienten ni envidia ni vergüenza cuando se habla de trenes, de empleo y de desarrollo.

Y para todo eso, ha añadido, la región necesita políticas serias y políticos serios, porque los intereses de Cantabria no se defienden desde un plató de televisión, ni los problemas se resuelven con humor.

“Cantabria necesita más metas compartidas, no más más experimentos, Cantabria quiere otra cosa y va a votar otra cosa y va a votar Partido Popular porque nosotros somos la única alternativa de Gobierno frente a la fórmula agotada de socialistas y regionalistas”, ha dicho.

Según la presidenta, Cantabria no merece y tampoco puede soportar otros cuatro años de más de lo mismo y de una gestión fallida en la que las personas han sido las grandes olvidadas.

Y ha defendido que solo el Partido Popular se ocupa de lo importante, del día a día, de las cosas de comer y del futuro de las pensiones y va a seguir haciéndolo, ofreciendo soluciones, oportunidades y futuro para Cantabria.  “Sabemos cómo se hace, sabemos cómo se sale adelante creando empleo, bienestar y certezas”, ha apostillado.

Cantabria, ha añadido, sabe quiénes somos todos y cada uno de nosotros; sabe que tenemos ideas propias frente a la irresponsabilidad, el oportunismo y la insolvencia, y sabe que somos la única alternativa de gobierno frente a la política de plató.

Por todo ello, ha subrayado que el PP es el único voto seguro, el voto útil que, de verdad, refuerza Cantabria, porque es el que le devolverá las inversiones y los proyectos de infraestructuras que necesita y que Miguel Ángel Revilla no se ha preocupado de defender, porque estaba en los platós de televisión haciendo de la región una comedia.

Y ha advertido de que los cántabros están hartos de comedias y de que sus necesidades sean materia de espectáculo.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies