Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga replica a Agudo que los cántabros premiaron al PP en los pasados comicios

18, dic, ?07.- La secretaria general del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, replicó hoy al consejero de Economía, Angel Agudo, que ?si lo que se premia es el trabajo bien hecho?, el PP ?viene haciendo muy bien las cosas?, puesto que los cántabros le dieron el triunfo no hace seis meses en las elecciones autonómicas y municipales.

?Siguiendo la teoría del señor Agudo -añadió Buruaga- está claro que los electores premiaron al Partido Popular y castigaron al Partido Socialista, luego estamos haciendo las cosas mucho mejor que ellos y además con una gran diferencia, como se puso de manifiesto en los resultados que cada uno obtuvo?.

En opinión de la secretaria general del PP cántabro, las pasadas elecciones ?colocaron a cada uno en el sitio que le corresponde y a los socialistas les correspondió ser los últimos con una importante sangría de votos que les relegó a ser la tercera fuerza política regional?.

Para Sáenz de Buruaga, el Partido Popular ?obtuvo la confianza mayoritaria de los cántabros?, mientras que el PSC-PSOE ?se llevó un gran batacazo, por lo tanto la conclusión es que los ciudadanos de Cantabria consideran que los socialistas no están haciendo nada bien su labor, de lo contrario el resultado hubiera sido distinto?.

La secretaria general de los populares cántabros dijo estar de acuerdo con la apreciación del consejero de Economía en el sentido de que el Gobierno integrado por regionalistas y socialistas ha hecho cosas que nunca antes se habían hecho. ?Totalmente de acuerdo, han incumplido todos los compromisos adquiridos y eso nunca se había hecho antes", ironizó.

?No es extraño que ante tanto incumplimiento, tanta ineficacia en la gestión y tanta tomadura de pelo, lejos de premiarles los cántabros optaran por dar un escarmiento a los socialistas que además les ha dejado en una situación muy comprometida?, opinó Sáenz de Buruaga, para quien el Partido Popular, por el contrario, ?ha dado y sigue dando toda una lección de responsabilidad, ejerciendo la labor de oposición como una verdadera alternativa de gobierno?.

En este sentido recordó que su formación política ?sigue liderando la acción política en Cantabria, planteando numerosas propuestas en positivo con las que se busca proteger los intereses de la región y aumentar la calidad de vida de sus ciudadanos, sin descuidar por ello la labor de control al Ejecutivo?. Al respecto subrayó que los cántabros ?perciben quien está haciendo bien su trabajo y quien no está desarrollando su labor adecuadamente?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies