Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP apoya las reinvidicaciones de los trabajadores de SIDENOR

El Gobierno de Cantabria sigue dando la callada por respuesta sobre el futuro de una empresa vital para Campoo

El portavoz del Partido Popular, Íñigo Fernández, acudió en la mañana de hoy a la manifestación convocada por los trabajadores de SIDENOR por las calles de Santander, con el fin de reivindicar soluciones de futuro para la fábrica, ante la posible venta de la misma. Fernández ha acudido acompañado de varios miembros de la candidatura autonómica del Partido Popular, así como de alcaldes y números uno del PP en la comarca campurriana.

“Los trabajadores han sido muy claros, exigen a Revilla que les escuche y que se mueva, que es todo lo contrario a lo que está haciendo, tratando de tapar este asunto hasta que pasen las elecciones. Campoo en particular y toda Cantabria se juegan mucho en este envite, ya que hablamos de uno de los buques insignia de nuestra industria”.

Por todo ello, Fernández considera que tanto Revilla como su Gobierno, y por ende SODERCAN, deben hacer valer los derechos de Cantabria en el Consejo de Administración de SIDENOR, “en donde también está el alcalde regionalista de Reinosa, al que tampoco hemos oído nada del futuro de la fábrica, pese a estar en ese puesto de responsabilidad, se supone que para defender los intereses de su ciudad”.

El portavoz del PP subrayó que el Partido Popular mantendrá su apoyo al proyecto industrial de SIDENOR “que es el futuro industrial y económico de Campoo. Es fundamental que el Gobierno de Cantabria se moje, sabiendo que cuenta además con el respaldo unánime del Parlamento de Cantabria, tal y como se demostró el pasado mes de marzo, cuando se llevó ese asunto al pleno y todos los grupos apoyamos que SODERCAN, que tiene un 25% de la propiedad, ejerza su labor de control en el consejo de administración y que el Gobierno se implique en el proceso de venta de la planta de Sidenor.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies