Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Casado exige que “los amigos del sanguinario terrorista Josu Ternera” no tengan ningún papel en el futuro de España

Critica el fondo y las formas de Sánchez al anunciar un presidente del Senado sin escaño en la Cámara Alta

Advierte de que ante la situación económica actual “no se deben poner medidas que van en la dirección contraria”

Destaca que el PP será el “contrapeso” de Sánchez y reclama los votos para evitar que tenga carta blanca

 

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha exigido hoy que los “amigos del sanguinario terrorista” Josu Ternera no tengan ningún papel en el futuro de España, ni en la investidura de Pedro Sánchez, como auguraba Otegi antes de la celebración de las elecciones generales del pasado 28 de abril.

Durante un acto celebrado en Santander, el líder del PP se ha referido a la propuesta de Pedro Sánchez para nombrar presidente del Senado a Miquel Iceta. En este sentido, ha criticado el fondo y las formas en las que se ha pretendido designar al parlamentario catalán, porque no es responsable anunciar un presidente sin escaño en la Cámara Alta.

De este modo, ha advertido a Pedro Sánchez de que no se puede pretender cabalgar un tigre como el del nacionalismo porque nunca se va a volver vegetariano, al tiempo que califica de “inmenso error” la posibilidad de que el presidente del Gobierno en funciones base su gobernabilidad en los independentistas.

En materia económica, Pablo Casado ha repasado los últimos datos económicos relativos a empleo, inversión internacional, cifra de negocios y cifras de actividad del sector servicios. Ante esta situación económica, ha demandado a Sánchez aplicar políticas para mejorar la situación económica y no “medidas que van en la dirección contraria”.

Por este motivo, el líder del PP ha considerado que en las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, el Partido Popular sea el “contrapeso” a Sánchez, por lo que ha reclamado “optimizar los votos para que el PSOE no tenga carta blanca en esta legislatura”.

En este punto, ha recordado que en los anteriores comicios, el PP fue el único partido que planteó acuerdos para optimizar esfuerzos, mientras que otras formaciones celebraron la noche electoral, ya que solo buscaban intentar liderar la oposición y en lugar de echar a Pedro Sánchez de La Moncloa.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies