Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga defiende una alianza con los empresarios para crear más y mejor empleo

“Cantabria necesita una política seria frente a los bandados y las ocurrencias”, dice la presidenta

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha apostado hoy por una alianza con los empresarios para crear más empresas y empresas más fuertes y más y mejor empleo y ha defendido una política seria frente a la improvisación, los bandazos y las ocurrencias.

Durante su intervención en un encuentro con empresarios clausurado por el presidenta nacional del partido, Pablo Casado, Buruaga ha subrayado que Cantabria ha vivido cuatro años de palabras y gestos que han provocado que la economía crezca menos y cree menos empleo, por lo que necesita otros cuatro de hechos y resultados.

“Tenemos que encauzar la economía de Cantabria en los próximos cuatro años”, ha dicho la presidenta, quien ha asegurado que el PP sabe como hacerlo porque ya lo ha hecho, porque es el partido abanderado de la economía, del crecimiento económico y de la creación de empleo y el partido de las personas”, ha dicho.

Y lo es, ha añadido, porque sabe que no se puede distribuir ni redistribuir lo que no se crea, tampoco la riqueza , y que una economía fuerte que alimente con más millones los ingresos de la autonomía es la mejor garantía del estado de bienestar.

Buruaga ha apostado por una alianza con los empresarios para crear mas empresa y empresas más fuertes y más y mejor empleo.

“Gobiernos, empresarios y trabajadores somos aliados y debemos seguir siéndolo porque nuestro Estado del bienestar es una empresa común en la que ganamos todos, una empresa que necesita de todos, pero, sobre todo, de la contribución del empresariado”, ha señalado.

La dirigente popular ha dicho que el empresariado ha de encontrar en el Gobierno un facilitador  y no un freno.

El Gobierno, ha añadido, tiene que aportar soluciones y seguridad jurídica en lugar de indefensión;  agilidad administrativa en lugar de trabas burocráticas; abandonar la improvisación y los bandazos.

Además, ha defendido un Gobierno que  construya un diálogo social dotado de contenido; que no ahogue a las empresas con  subidas impositivas que lastran su competitividad, un Gobierno que genere confianza, elimine barreras a la economía y estimule la inversión privada e intensifique la pública.

Según Buruaga, se necesita “todo lo contrario de lo que ha hecho el Gobierno de Cantabria, porque el  Gobierno de Revilla, ha añadido,  ha conducido esta región en dirección contraria”.

La presidenta del PP ha asegurado que su partido tiene un proyecto claro de futuro para Cantabria y viene con un plan de trabajo debajo del brazo, con un programa para arrancar mañana mismo.

Pero sobre todo, ha dicho la presidenta, el PP tiene credibilidad. “Somos un equipo solvente, formado por profesionales comprometidos con Cantabria con vocación de servicio público y experiencia de gestión y tenemos un proyecto sólido para ser cumplido, sabemos lo que hay que hacer y cómo hay que hacerlo y no vendemos humo”, ha dicho.

Según ha explicado la presidenta,  Cantabria y sus empresas necesitan estabilidad, no incertidumbre, seguridad, no riesgos, avanzar, en ningún caso retroceder.

“Y necesitan una política seria, no una barra libre de ocurrencias, porque ya hemos perdido bastante tiempo y no podemos perder más y para eso, necesita al Partido Popular, al partido abanderado de la economía”, ha concluido.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies