Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP pide al Gobierno que rompa su silencio sobre SIDENOR y diga qué comprador quiere

“Pretenden ganar tiempo para que el asunto de Sidenor no les estalle antes de las elecciones”

 

El portavoz del Partido Popular, Íñigo Fernández, ha reclamado a Revilla, que “tome partido” en la situación de SIDENOR antes de las elecciones, ante la existencia de dos ofertas de compra de la planta campurriana. El PP exige que se reciba a los trabajadores y que se vigile por garantizar tanto los puestos de trabajo como las inversiones comprometidas.

Para Fernández, SODERCAN, que tiene un 25% de la propiedad, debe ejercer su labor de control en el consejo de administración, tal y como aprobó el Parlamento de Cantabria el pasado mes de marzo. La iniciativa, según ha recordado el portavoz del PP reclamaba al Gobierno que se implicase en el proceso de venta de la planta de Sidenor, algo que contaba además con la unanimidad de los grupos parlamentarios.

Dicha iniciativa reclamaba que el acuerdo de venta incluya un plan de viabilidad y futuro, con concreción de las inversiones y garantías para la plantilla, incluídos compromisos sociales. Sin embargo, la sensación es la de que el Gobierno de Cantabria y Revilla “pretenden ganar tiempo para que el asunto de Sidenor no les estalle antes de las elecciones”. Un silencio y un “oscurantismo” por parte del Gobierno que tal y como subraya el portavoz del PP “no augura nada bueno. Nos tememos lo peor”.

Y es que según ha lamentado Fernández, Revilla no está pensando ni en los trabajadores, ni en el futuro de Reinosa ni en el de Campoo, sino en las elecciones del próximo 26 de mayo.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies