Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga: la limpieza, la capacidad y el talento están en el Partido Popular

La presidenta del PP augura que las 102 candidaturas municipales van a ser la fuerza y el motor del cambio político en Cantabria

 

La presidenta del PP, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado que la limpieza, la capacidad y el talento están en el Partido Popular, frente a quienes parece que lo van a revolucionar todo, pero no tiene ni proyecto ni discurso propio y se han quedado con los descartes de todos los demás.   

 “Aquí todo el mundo habla mucho de lo nuevo, de lo limpio, de lo profesional, de lo regenerado, pero lo cierto es que les sirve cualquier cosa y que se han quedado con los descartes de todos los demás, porque la limpieza, la capacidad y el talento están donde siempre, están en el Partido Popular”, ha dicho.

Durante su intervención anoche en Suances en el acto de presentación de las candidaturas municipales en los municipios de la comarca del Besaya, Buruaga ha reivindicado la fuerza del PP, que presenta candidaturas en absolutamente todos los municipios de la región, frente a otros que parece que vienen empujando pero no llegan ni a cuarenta.

Unas candidaturas, ha añadido, que marcan la diferencia y que forman el mejor equipo de Cantabria para Cantabria, que necesita ahora más que nunca al Partido Popular.

La presidenta ha dicho que hay algunos partidos que parece que lo van a revolucionar todo, pero que no tienen ni discurso propio ni proyecto de región.  “No nos importa que nos imiten, que repliquen nuestros mensajes, que sigan el camino que nosotros marcamos, porque eso es que vamos en la buena dirección, significa que acertamos y permite ver a la gente quien es el original y quien es la copia”.

Según la presidenta del PP, esos mismos no han gobernado todavía ni una junta vecinal, lo que no conviene olvidar y debe servir para no votar a ciegas.

Buruaga ha defendido que los partidos que saben gestionar son los que lo han demostrado y lo siguen demostrando, como el PP, que por dos veces ha rescatado este país y esta región de la quiebra económica y social, ofrece resultados y no es flor de un día o de una legislatura, sino que es equipo, idea, proyecto y compromiso.

“Hay partidos que son como los cohetes: suben, explotan y después desaparecen, pero el que permanece es el Partido Popular”, ha señalado Buruaga y ha añadido que su partido representa un proyecto político serio, consolidado, con arraigo y muy muy cántabro. “De eso, tampoco vamos a recibir lecciones de nadie”, ha apostillado.

La dirigente popular ha defendido también la importancia que esta campaña tiene para Cantabria, no por el resultado de las elecciones generales, sino por lo que ha pasado en la comunidad en estos cuatro años, con una coalición de socialistas y regionalistas que la ha convertido en una región rezagada incapaz de aprovechar la recuperación.

Según la presidenta del PP, Cantabria ha estado desgobernada por un pacto de intereses personalistas que ha dejado poco empleo, mal gobierno, falta de resultados y falta de oportunidades.

Y ha defendido que el PP tiene ahora la oportunidad de hacer de Cantabria la tierra de las oportunidades, porque merece ser conocida por su empuje económico, por su fuerza industrial, por su capacidad para crear empleo   y no por las ocurrencias de sus gobernantes.

“Cantabria merece volver a tener un Gobierno serio, centrado en las personas, avalado por la experiencia en crear soluciones y no problemas; necesita más metas compartidas, no más experimentos, y necesita un proyecto de futuro en positivo, un proyecto en el que quepan todos los cántabros como el que ofrece el PP. Cantabria quiere otra cosa y va a votar otra cosa”, ha concluido.

 

Créditos foto: Pedro Puente

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies