Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PIÉLAGOS - El PP ampliará el Complejo Deportivo Vimenor con piscina de verano

Carlos Caramés asegura que se trata de una reivindicación histórica vecinal que beneficiará la calidad de vida de las familias del municipio

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Piélagos, Carlos Caramés, ha visitado Vioño en compañía de la candidata a presidir la Junta Vecinal del pueblo, Inmaculada Araunabeña, así como de varios miembros de la candidatura municipal. El objeto de la visita era hacer públicas las propuestas del PP para la zona centro-sur de municipio, entre las que destaca la ampliación del Complejo Deportivo Vimenor con la nueva dotación de piscinas de verano, pistas de pádel y más aparcamientos. 
 
“Hace un mes mandamos una carta a los vecinos, y de las respuestas que nos han ido haciendo llegar, destaca la necesidad de construir una piscina de verano en la zona sur del municipio”. Por ello, y según ha explicado el propio Caramés, la mejor opción es complementar el complejo Vimenor con esta dotación “para dar un servicio integral en el complejo para todo tipo de actividades, desde educativas, deportivas, culturales, o de ocio”.
 
Recientemente Caramés, acompañado de Inmaculada Araunabeña y de Carmen Bedoya (número 2 de la candidatura municipal del PP), han visitado el terreno donde se pretende ampliar el Complejo Vimenor. “Estamos convencidos de que con las mejoras que tenemos previsto implantar en el transporte del municipio, se podrá conseguir que esta nueva instalación de servicio una parte importante de la población del municipio”, ha concluido.
 
SE ADJUNTA INFOGRAFÍA DEL PROYECTO EN PDF

Documentos relacionados

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies